Vitamin C 10%
Manchas de la edad
Vitamin C 10% combate eficazmente las manchas de la edad. Concentrado al 10%, este Pure Active reduce las manchas, unifica el tono de la piel y restaura la luminosidad.
Recíbelo en solo 24-72 horas
Resultados clínicos
¡Una aplicación fácil y precisa para tu piel!

¿Cuándo?
Nuestra recomendación: utilizar durante 8 semanas como tratamiento específico de las manchas faciales. Por la mañana y por la noche, antes de aplicar la crema hidratante (no mezclar).

¿Dónde?
En las zonas del rostro afectadas por manchas de la edad (mejillas, pómulos, frente). Aplicar sobre la piel seca y perfectamente limpia.

¿Cómo?
Apretar la pipeta y aplicar 1 gota en cada zona afectada directamente sobre la piel del rostro. Extender bien y masajear hasta que se absorba totalmente.
Precauciones de uso
Puede notarse una ligera sensación de calor al aplicarlo: es completamente normal.
Si utiliza dos Pure Actives, puedes aplicar uno después del otro.
Para uso externo.

Reduce las manchas de la edad
Vitamin C 10% pura actúa sobre la síntesis de melanina para reducir visiblemente las marcas de pigmentación relacionadas con la edad e igualar la tez.

Restaura la luminosidad de la piel
Gracias a sus potentes propiedades antioxidantes, este Pure Active protege la piel de los radicales libres que provocan que la tez se apague.

Dosis óptima y acción específica
Este ingrediente activo se dosifica para garantizar la máxima eficacia sin agredir la piel.
Solo el 0,5% de los ingredientes utilizados en cosmética se incluyen en la formulación de nuestros productos. Hemos seleccionado únicamente aquellos que respetan tu piel.
Esta información es tomada del servicio Ask.NAOS.
Más información
Ecobiología
Este producto forma parte del programa de investigación NAOS AGING SCIENCE, que aplica la ecobiología al envejecimiento de la piel. Este programa de investigación, dedicado a la ciencia del envejecimiento, se basa en una visión holística de la edad y de cada individuo. Se centra en identificar las causas biológicas de los desequillibrios cutáneos para formular productos ecobiológicos eficaces e innovadores que puedan ayudar de forma duradera a la piel a reforzar sus mecanismos naturales de defensa y autorreparación. La Vitamin C actúa en la vía biológica denominada <<pigmentación>>: ayuda a regular la pigmentación inhibiendo la tirosinasa, principal enzima implicada en la melanogénesis, y evitando la oxidación de la melanina ya presente en la piel, para prevenir su oscurecimiento y, por tanto, la aparición de manchas oscuras.
¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Cómo se obtiene?
El respeto por tu piel es la primera fuente de inspiración para nuestros productos.



