The Cleansing Milk
Limpia - Calma
The Cleansing Milk es una leche limpiadora que elimina el maquillaje, limpia y calma la piel, gracias a los lípidos biomiméticos, y a su textura untuosa y fundente.
Recíbelo en solo 24-72 horas
Resultados clínicos
¡Una aplicación fácil y precisa para tu piel!
¿Cuándo?
Por la mañana y por la noche, antes de aplicar la crema hidratante.
¿Dónde?
Aplicar en el rostro y el contorno de los ojos, pestañas incluidas. Aplicar sobre la piel seca.
¿Cómo?
Aplicar en las palmas de las manos y masajear suavemente con las yemas de los dedos. O aplicar con un disco de algodón (preferiblemente lavable)
Precauciones de uso
Para uso externo.
Limpia y desmaquilla
Su textura cremosa y ligera ayuda a retirar suavemente los residuos de maquillaje del rostro, los ojos y los labios, incluso en las zonas más delicadas. Elimina el maquillaje sin necesidad de frotar, dejando la piel limpia y calmada.
Limpia
Ideal para el uso diario, The Cleansing Milk elimina con eficacia las impurezas que se acumulan en la piel tanto por la mañana como por la noche.
Emoliente
Su fórmula enriquecida con agentes hidratante y emolientes respeta la película hidrolipídica natural de la piel, protegiéndola de la deshidratación.
Esta información es tomada del servicio Ask.NAOS.
Más información¿Cómo debo desmaquillarme si tengo la piel sensible o seca?
Cuando tienes la piel sensible o seca, evita desmaquillarte con agua, especialmente con agua del grifo, ya que tiende a irritar la piel. En su lugar, opta por texturas más cremosas para una limpieza suave. The Cleansing Milk es ideal, ya que deja una ligera película hidratante sobre la piel y no es necesario frotar con discos de algodón.
¿Qué pasos puedo seguir para desmaquillar mejor mi rostro y ojos?
Para desmaquillarte sin usar discos de algodón, la opción más sencilla es calentar una pequeña cantidad de desmaquillante entre los dedos (limpios) y extenderlo sobre la piel realizando movimientos circulares, después de haber humedecido ligeramente el rostro y el cuello. Añade un poco más de leche para limpiar la zona de los ojos o si llevas mucho maquillaje. Si es necesario, seca suavemente la piel con un disco de algodón para retirar el exceso de producto. No enjuagues.
¿Está recomendada The Cleansing Milk para pieles sensibles?
Sí, The Cleansing Milk está formulada para ser respetuosa con la piel del rostro y ha sido probada en pieles sensibles. Gracias a su pH suave, es especialmente adecuada para pieles sensibles o debilitadas.
¿Qué hace especial nuestros porductos Pure Skincare?
Los productos de Pure Skincare no contienen ingredientes activos, para limpiar e hidratar la piel diariamente sin irritarla innecesariamente (formulación biomimética en perfecta afinidad con la piel). Una piel sana, sin problemas específicos, no necesita activos superfluos que puedan sobretratarla. Todos nuestros productos Pure Skincare son biomiméticos.
¿Cómo pueden ser eficaces los productos Pure Skincare sin ingredientes activos?
Están formulados específicamente para ofrecer a la piel sana lo que necesita: limpiar e hidratar sin alterar sus mecanismos naturales. Incluir ingredientes activos innecesarios puede dañar la piel. Más del 98% de los ingredientes de nuestros productos Pure Skincare son biomiméticos (patente mundial Biomimetic©), para una afinidad perfecta con la piel.
¿Nuestros productos contienen fragancias?
Nos esforzamos por ofrecer a tu piel solo lo que necesita, y como no necesita perfume, ¡también hemos decidido eliminarlo de nuestros productos! ¿El resultado? Una fórmula pura, sin alérgenos y con ingredientes biomiméticos inspirados en los componentes naturales de tu piel, perfecta para pieles sensibles.
¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Cómo se obtiene?
El respeto por tu piel es la primera fuente de inspiración para nuestros productos.