Declaración de accesibilidad

Declaración de Accesibilidad

Etat Pur se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo y con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre la accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, así como a preparar el cumplimiento de la Directiva (UE) 2019/882 (Ley Europea de Accesibilidad), aplicable a determinados servicios del sector privado a partir del 28 de junio de 2025.

 

Situación de cumplimiento

Este sitio web se encuentra actualmente en proceso de evaluación para determinar su conformidad con los requisitos de accesibilidad previstos en las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG 2.1, nivel AA).
No puede garantizarse su plena conformidad, ya que no se ha realizado hasta la fecha una auditoría formal de accesibilidad. Está prevista la realización de una auditoría completa en 2026, tras la cual se publicará la correspondiente declaración de accesibilidad detallada.

 

Contenido no accesible

Actualmente no se dispone de un listado completo de contenidos no accesibles, ya que la evaluación está en curso. Dicho listado se incorporará tras la auditoría prevista.

 

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 29 de julio de 2025. Se actualizará una vez finalizada la auditoría de accesibilidad programada para 2026.

 

Plan de acción previsto

  • Realización de una preevaluación inicial para identificar y priorizar las mejoras necesarias.

  • Implementación progresiva de las medidas correctoras detectadas.

  • Ejecución de una auditoría completa conforme a las WCAG 2.1 (Nivel AA) en 2026.

  • Publicación de una hoja de ruta plurianual y de un plan de acción anual.

 

Observaciones y datos de contacto

Si detecta problemas de accesibilidad en este sitio web o desea solicitar información o contenidos que estén excluidos del ámbito de aplicación del Real Decreto 1112/2018, puede:

Todas las comunicaciones serán tratadas con la mayor celeridad posible.

 

Procedimiento de reclamación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta hubiera sido desestimada, no estuviera de acuerdo con la decisión adoptada o la respuesta no cumpliera con los requisitos del artículo 12.5 del Real Decreto 1112/2018, la persona interesada podrá presentar una reclamación ante el organismo competente de su país designado conforme a la Directiva (UE) 2016/2102 o a la Ley Europea de Accesibilidad.

En el caso de residentes en otros Estados miembros de la Unión Europea, deberán dirigirse a su autoridad nacional en materia de igualdad o accesibilidad.