¿Cómo podemos ayudarte?

Explora los temas a continuación para encontrar lo que estás buscando. También puedes contactarnos si es necesario.

 

Mi pedido Mi pedido
En la página del carrito de compras, escribe tu código en el cuadro "Código de promoción". Luego haz clic en "Aplicar" para validar el código. La oferta se aplicará directamente en tu carrito. Las ofertas son válidas hasta agotar existencias, no acumulables con otras ofertas.
Leer más
Después de confirmar tu pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y el resumen de su compra. También podrás encontrarlo en la sección "Mis pedidos" de tu cuenta de cliente. 
Leer más
Mis devoluciones Mis devoluciones
Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible y describe el motivo de tu devolución, es importante tener a mano tu número y fecha de pedido. 
Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email: pedidos@es.naos.com y describe el motivo de tu devolución para que te podamos indicar el proceso a seguir, es importante tener a mano tu número y fecha de pedido. 
Leer más
La facturación se debe solicitar en el momento de realizar la compra. Esta opción aparece en la misma página donde te solicita agregar un método de pago. La factura te llegará al correo electrónico de tu compra. 
Leer más
Mi pago Mi pago
Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, débito o PayPal. También a través de Google Pay y Apple Pay. 
Leer más
Consulta el método de pago de tu elección.  En el caso de pago con tarjeta de crédito, introduce tus datos bancarios y luego haz clic en "Pagar".  En el caso de pago a través de PayPal, inicia sesión en tu cuenta PayPal y luego valida el pago. Una vez validado, serás redirigdo automáticamente otra vez a etatpur.es para finalizar tu pedido.  Es importante que al realizar una compra, aceptes las Condiciones Generales de Venta. 
Leer más
Los precios para nuestros productos tienen todos los impuesto incluidos, por lo tanto incluyen el IVA. 
Leer más
Te recomendamos ponerte en contacto con tu banco para asegurarte de que tu método de pago funciona correctamente. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email: pedidos@es.naos.com
Leer más
Tu recibo se envía automáticamente por correo electrónico con la confirmación de envío. 
Leer más
Mi cuenta Mi cuenta
Tu cuenta Etat Pur es un espacio dedicado a ti, que reúne información para facilitar tu experiencia en nuestro sitio. Tener una cuenta tiene muchos beneficios: Se registran tus datos personales y direcciones para tus próximos pedidos no tendrás que volver a ingresarlos. Podrás gestionar tus pedidos.  Tienes acceso a beneficios.  Puedes modificar tus datos personales directamente online. 
Leer más
Para crear una cuenta, simplemente haz clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de tu pantalla en la página de inicio. Luego haz clic en "Crear una cuenta" y sigue el procedimiento completando los campos solicitados.  También tendrás opción de crear tu cuenta al realizar un pedido. 
Leer más
Para cambiar tu dirección de correo electrónico, accede a tu cuenta de cliente, en el apartado "Mis datos" y luego "Información personal". Cambia tu dirección de correo electrónico en el campo indicado y haz clic en "Guardar". 
Leer más
Al iniciar la sesión en tu cuenta, haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?". Luego ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en "validar". Se te enviará un correo electrónico inmediatamente. Haz clic en el enlace de este correo electrónico y sigue las instrucciones. 
Leer más
Para agregar o modificar una dirección, accede a tu cuenta de cliente, en la sección "Mi información" y luego "Direcciones". Haz clic en "Agregar una nueva dirección" o "Modificar" en una dirección existente y luego completa los campos solicitados. 
Leer más
Para suscribirse a nuestra Newsletter, simplemente ve a la parte inferior derecha del sitio e ingresa tu dirección de correo electrónico en el cuadro "Newsletter". Puedes darte de baja haciendo clic en el enlace "Cancelar suscripción" disponible en la parte inferior de cada uno de nuestras newsletter posteriores. Si tienes una cuenta de cliente, puedes suscribirte/darte de baja activando/desactivando el botón "Aceptar recibir la newsletter y nuestros últimos consejos de belleza" en tu espacio. 
Leer más
Lamentamos que quieras eliminar tu cuenta de Etat Pur.  Para que eliminemos tu cuenta, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, quien eliminará todos los datos. 
Leer más