Enoxolone 2%
Calma inmediatamente
Enoxolone 2% calma inmediatamente. Es el aliado perfecto para la piel sensible e hiperreactiva: quemaduras solares, picaduras de mosquito, hiperreactivad, rojeces…
Recíbelo en solo 24-72 horas
Resultados clínicos
¡Una aplicación fácil y precisa para tu piel!
¿Cuándo?
Nuestra recomendación: utilizar como tratamiento de una semana para piel sensible o reactiva. Repetir el tratamiento si es necesario. Por la mañana y por la noche, antes de aplicar la crema hidratante (no mezclar).
¿Dónde?
Aplicar en todo el rostro, sobre la piel seca y perfectamente limpia.
¿Cómo?
Apretar la base del frasco y aplicar 4 gotas directamente sobre la piel del rostro.
Precauciones de uso
No aplicar sobre la piel visiblemente irritada, dañada o lesionada. En caso de enrojecimiento persistente, consultar al médico.
Para uso externo.
Calma rápidamente
Ayuda a reducir las reacciones de la piel (irritación, enrojecimiento, sensación de ardor, hormigueo, etc.).
Limita la reactividad
Este Pure Active ayuda a mejorar el umbral de tolerancia de las pieles anormalmente reactivas al reducir las reacciones cutáneas.
Reduce el enrojecimiento
Esta molécula disminuye significativamente el enrojecimiento y la sensación de incomodidad.
Dosis óptima y acción específica
Este ingrediente activo se dosifica para garantizar la máxima eficacia sin agredir la piel. Actúa exactamente donde se necesita, bajo la patente IN-SKIN™.
Esta información es tomada del servicio Ask.NAOS.
Más información
Ecobiología
ENOXOLONE 2% está dedicado a las pieles sensibles e hiperreactivas, actuando sobre las causas antes que sobre las consecuencias de esta hiperreactividad cutánea. En lugar de ocultar el enrojecimiento, signo visible de la inflamación, este activo puro actúa sobre sus causas profundas con la enoxolona, una molécula que inhibe múltiples cascadas inflamatorias en la piel (por ejemplo, inhibición de la liberación de histamina y ácido araquidónico, o inhibición de la producción de citoquinas proinflamatorias mediante un efecto similar al cortisol).
Solo dosis
2% of enoxolone is the right dose according to an independent clinical study published in scientific literature (1) which showed a significant reduction in erythema, edema and itching on volunteers having these issues due to atopic dermatitis.
¿Qué caracteriza a la piel sensible o sensibilizada?
La piel sensible es un tipo de piel que está presente desde el nacimiento: la piel es naturalmente sensible (factores genéticos) y a menudo reactiva. La piel sensibilizada es una condición cutánea reversible: la piel se debilita temporalmente por ciertos factores internos (estrés, desequilibrios hormonales, etc.) o externos (frío, sol, viento, contaminación, productos cosméticos agresivos, etc.). Los síntomas en ambos casos son los mismos: la piel suele sentirse incómoda, con sensaciones de hormigueo, tirantez, calor excesivo y picor, a veces acompañados de enrojecimiento.
¿Qué es la piel hiperreactiva?
La piel hiperreactiva es una piel sensible o sensibilizada que reacciona muy rápidamente ante diversos factores (estrés, calor, frío, etc.) y que tiende a presentar enrojecimiento súbito: rojeces difusas, hormigueo, sensación de calor. Es importante no confundir la piel hiperreactiva con la piel alérgica (intolerante a ciertos ingredientes o sustancias alergénicas). Consulta con tu dermatólogo en caso de duda.
¿Qué es una reacción inflamatoria?
Una reacción inflamatoria en la piel aparece tras el contacto con sustancias irritantes, ya sea del entorno exterior (como la contaminación) o por el uso de ciertos productos aplicados sobre la piel (como algunos jabones). Esta reacción provoca enrojecimiento en las pieles sensibles y reactivas.
¿Está recomendado Enxolone 2% para pieles sensibles?
Sí, nuestro Enoxolone 2% está formulado para ser respetuoso con la piel del rostro y ha sido probado en pieles sensibles. Por lo tanto, no hay de qué preocuparse siempre que sigas las instrucciones de uso (dosis y duración) indicadas en la página del producto.
Pure Active: ¿en qué se diferencia de un sérum?
En cuanto a su modo de uso, los Pure Actives se aplican como un sérum: sobre la piel limpia, antes de la crema facial, para proporcionar una acción específica. Pero, a diferencia de un sérum, nuestros Pure Actives contienen únicamente una sola molécula activa, perfectamente dosificada, que actúa directamente sobre un problema concreto de la piel. Esto los hace ultra seguros, ya que no existe el riesgo de un efecto cóctel (acumulación de distintos ingredientes activos). Además, nuestra patente internacional INSkin ayuda a que penetren hasta donde realmente se necesita en la piel.
¿Nuestros productos contienen fragancias?
Nos esforzamos por ofrecerle a tu piel solo lo que necesita, y como no necesita fragancia, ¡hemos decidido eliminarla también de nuestros productos! ¿El resultado? Una fórmula pura, sin alérgenos, pero con una molécula activa pura, dosificada con precisión y basada en investigación científica, para proporcionar una eficacia concentrada sin dañar tu piel.
¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Cómo se obtiene?
El respeto por tu piel es la primera fuente de inspiración para nuestros productos.