Glabridin 250ppm
Hiperpigmentación
Glabridin para tratar la hiperpigmentación. Reduce la producción de melanina y atenúa visiblemente las manchas y las zonas hiperpigmentadas del rostro, se aclaran, la tez se unifica y la piel recupera su esplandor.
Recíbelo en solo 24-72 horas
Resultados clínicos
¡Una aplicación fácil y precisa para tu piel!

¿Cuándo?
Nuestra recomendación: utilizar como tratamiento específico de las manchas faciales durante al menos un mes. Utilizar regularmente para una mayor eficacia. Por la mañana y por la noche, antes de aplicar la crema hidratante (no mezclar).

¿Dónde?
Aplicar exclusivamente en las zonas afectadas del rostro y el cuello, sobre la piel seca y perfectamente limpia.

¿Cómo?
Apretar la base del frasco y aplicar de 1 a 4 gotas directamente sobre la piel del rostro y el cuello.
Precauciones de uso
No exponerse al sol después de la aplicación. En caso de exposición, aplicar un protector solar indicado.
Para uso externo.

Aclara
Glabridin actúa sobre la síntesis de melanina, el pigmento implicado en la aparición de manchas cutáneas en el rostro. Ayuda a minimizar las zonas hiperpigmentadas y a reducir la intensidad de las manchas oscuras.

Armoniza
Este Pure Active favorece una tez uniforme y luminosa al reducir visiblemente las manchas.

Dosis óptima y acción específica
Este ingrediente activo se dosifica para garantizar la máxima eficacia sin agredir la piel. Actúa exactamente donde se necesita, bajo la patente IN-SKIN™.
Solo el 0,5% de los ingredientes utilizados en cosmética se incluyen en la formulación de nuestros productos. Hemos seleccionado únicamente aquellos que respetan tu piel.
Esta información es tomada del servicio Ask.NAOS.
Más información
Ecobiología
El Pure Active GLABRIDIN 250 ppm está dedicado a los problemas de manchas pigmentarias, resultantes de la sobreactivación del mecanismo de pigmentación cutánea que se produce en la epidermis, la melanogénesis. Este activo puro interactúa con los mecanismos naturales de la piel cuando es necesario: La glabridina inhibe la actividad de la tirosinasa, una enzima clave que oxida la tirosina en melanina durante la melanogénesis. Esta molécula ayuda a la piel a restablecer su nivel basal de producción de melanina. Así pues, GLABRIDIN 250 ppm previene la aparición de nuevas manchas pigmentarias y favorece la uniformidad de la tez.
Solo dosis
La dosis adecuada de molécula se determina para garantizar una eficacia y una tolerancia óptimas, para apoyar los mecanismos naturales sin sobrecargar el ecosistema cutáneo.
¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Cómo se obtiene?
El respeto por tu piel es la primera fuente de inspiración para nuestros productos.



