The Cleansing Foam
Suaviza - Limpia
The Cleansing Foam es una espuma limpiadora suave, especialmente formulada para piel normal. Su delicada textura elimina eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y los residuos de contaminación acumulados durante el día, dejando la piel fresca, limpia y equilibrada, sin resecarla.
Recíbelo en solo 24-72 horas
Resultados clínicos
¡Una aplicación fácil y precisa para tu piel!
¿Cuándo?
Por la mañana y por la noche, antes de aplicar la crema hidratante.
¿Dónde?
Aplicar en el rostro, sobre la piel húmeda, masajear y aclarar. A continuación, aplicar una crema hidratante.
¿Cómo?
Aplicar una pequeña cantidad en el rostro y masajear suavemente con las yemas de los dedos. Aclarar con abundante agua tibia.
Precauciones de uso
Para uso externo.
Limpia
Su fórmula suave es ideal para limpiar la piel con delicadeza, respetando su equilibrio natural. Ayuda a eliminar eficazmente impurezas, restos de maquillaje, exceso de grasa y partículas contaminantes acumuladas durante el día, dejando la piel más limpia y purificada, sin sensación de tirantez.
Suaviza
La piel se siente más tersa, uniforme y con un acabado sedoso. Su acción suavizante proporciona una sensación inmediata de confort, ideal incluso para piel sensible. El resultado una piel más lisa y suave.
Sin fragancia
Libre de perfumes. Minimiza el riesgo de irritación y respeta la tolerancia cutánea.
Esta información es tomada del servicio Ask.NAOS.
Más información¿Cuál es el propósito de una textura ligera en espuma en un limpiador facial?
Una espuma limpiadora es a la vez suave —ya que no requiere el uso de discos de algodón que pueden irritar la piel frágil— y muy eficaz, porque su textura fluida permite limpiar cada parte del rostro. Humedece la piel, luego masajea suavemente con la yema de los dedos para emulsionarla antes de enjuagar con agua fría.
¿Qué pasos puedo seguir para limpiar mejor mi rostro?
No intentes “agredir” tu piel. En su lugar, límpiala suavemente con las manos limpias y aplica tu desmaquillante y/o limpiador con movimientos circulares pequeños y ligeros por todo el rostro. Lo más importante es limpiar hasta que la piel esté completamente limpia y no queden restos en el disco de algodón o la toalla. Hazlo por la mañana y por la noche.
¿Está recomendada The Cleansing Foam para pieles sensibles?
Sí, The Cleansing Foam está formulada para ser respetuosa con la piel del rostro y ha sido probada en pieles sensibles. Así que no hay nada de qué preocuparse.
¿Qué hace especial nuestros productos Pure Skincare?
Los productos de Pure Skincare no contienen ingredientes activos, para limpiar e hidratar la piel diariamente sin irritarla innecesariamente (formulación biomimética en perfecta afinidad con la piel). Una piel sana, sin problemas específicos, no necesita activos superfluos que puedan sobretratarla. Todos nuestros productos Pure Skincare son biomiméticos.
¿Cómo pueden ser eficaces los productos Pure Skincare sin ingredientes activos?
Están formulados específicamente para ofrecer a la piel sana lo que necesita: limpiar e hidratar sin alterar sus mecanismos naturales. Incluir ingredientes activos innecesarios puede dañar la piel. Más del 98% de los ingredientes de nuestros productos Pure Skincare son biomiméticos (patente mundial Biomimetic©), para una afinidad perfecta con la piel.
¿Nuestros productos contienen fragancias?
Nos esforzamos por ofrecer a tu piel solo lo que necesita, y como no necesita perfume, ¡también hemos decidido eliminarlo de nuestros productos! ¿El resultado? Una fórmula pura, sin alérgenos y con ingredientes biomiméticos inspirados en los componentes naturales de tu piel, perfecta para pieles sensibles.
¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Cómo se obtiene?
El respeto por tu piel es la primera fuente de inspiración para nuestros productos.