XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Vitamine E - A03

Primeras arrugas
Dar su opinión - 0 Opinión(es)
 
  • Indicaciones

    • Como un "escudo" natural, la vitamina E evita la aparición de nuevas arrugas en la piel.

      La vitamina E ayuda a la piel a defenderse de los radicales libres (generados por los rayos UV, el tabaco, la contaminación...), implicados en su envejecimiento. Ideal para alisar las arrugas incipientes y limitar su aparición a cualquier edad.

  • Más información

      • Piel regenerada, tonificada, más joven.
      • Tez uniforme y luminosa.
      • Piel mejor protegida y más resistente.
Cantidad :
Tamaño : 15 ml
18,00 €
(120.0€ / 100 ml)

VITAMINE E : Productos complementarios

 
Instrucciones de uso
  • Agitar el frasco antes de usar. Presionar el fondo del frasco para que salgan 4 gotas de producto.
  • Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca, en todo el rostro, antes de aplicar cualquier otra crema.
  • La textura fluida del Activo puro penetra rápidamente. Aplicar a continuación un Tratamiento puro adaptado a su tipo de piel.

 


¿Cuándo?

 

  • Preferentemente por la mañana.
  • Se recomienda su aplicación durante 4 semanas. Primeros resultados visibles en 14 días.

 


¿Para quién?

  • La vitamina E, un escudo protector y estimulante, es muy útil a cualquier edad, a partir de los 25 años, para evitar la aparición de arrugas en la piel.

 

IMPORTANTE:

  • Frente a exposiciones al sol, periodos de estrés o de cansancio, recomendamos su uso como tratamiento de un mes.
  • Puede usar varios activos puros al mismo tiempo, pero no hay que mezclarlos, sino aplicarlos uno después de otro sobre la piel. No obstante, recomendamos no utilizar más de 3 al mismo tiempo, ya que la piel se satura y es menos receptiva a los activos. 
  • Para conseguir una eficacia máxima, utilizar en los 3 meses siguientes a su apertura.
Eficacia probada

Eficacia del Activo puro de vitamina E tras 14 días de aplicación*:

Acción antirradicales:

  • Piel más protegida: 95 %
  • Piel más resistente al estrés: 85 %

Acción específica contra los signos de la edad:

  • Piel regenerada: 90 %
  • Piel más joven: 65 %


Efectos en la calidad de la piel:

  • Tez más uniforme y luminosa: 90 %
  • Marcas de cansancio atenuadas: 75 %

* *Prueba realizada en 20 mujeres voluntarias de entre 24 y 64 años durante dos semanas en condiciones normales de uso, 2 veces al día. Porcentajes de satisfacción reflejados en autocuestionarios.

Acción de la vitamina E (alfa-tocoferol): 

  1. Acción antirradicales y contra el envejecimiento debido a la inflamación.
    El 80% del envejecimiento de la piel se debe a los radicales libres. Cuando los sistemas de defensa de la piel están debilitados, esas pequeñas moléculas energéticas destruyen las proteínas, los lípidos y el ADN de las células. La vitamina E, que actúa como un escudo, se introduce de forma natural en la piel para bloquear los radicales libres en el origen y evitar así que se propaguen sus efectos perjudiciales a toda la célula (acción antilipoperoxidante probada) y que se produzcan reacciones inflamatorias. Su acción antiinflamatoria evita de esta manera el envejecimiento prematuro de la piel (el envejecimiento causado por la inflamación).
  2. Refuerza la función de barrera de la piel
    Mejora la función de barrera de la piel (estabilización de la bicapa lipídica) para conservar la hidratación de la piel y conseguir que sea menos sensible y esté mejor preparada para combatir las agresiones exteriores y del tiempo. 
  3. Mejora la microcirculación y la estimulación de la piel
    Al mejorar la microcirculación cutánea, la vitamina E favorece la aportación de nutrientes y oxígeno a las células. También estimula la síntesis de las fibras de colágeno y elastina. Las arrugas se reducen visiblemente, y la tez se muestra más uniforme y luminosa.
Composición

Ingredientes : AQUA/WATER/EAU*, DICAPRYLYL CARBONATE, TOCOPHEROL** , SILICA, DISODIUM PHOSPHATE, PROPANEDIOL, UREA, ALCOHOL, C14-22 ALCOHOLS, CAPRYLOYL GLYCINE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LACTATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, COCO-GLUCOSIDE, CELLULOSE GUM, POTASSIUM SORBATE, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT*, CARNOSINE*, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE*.

**TOCOFEROL en forma de alfa-tocoferol, la forma más activa biológicamente de la vitamina E.

Proporción en la fórmula: 4,5 %
El ingrediente es un extracto de semillas de soja y de girasol que contiene más de un 87 % de alfa-tocoferol.
Concentración del Activo puro de vitamina E: 4.000 mg / 100 ml.

Este Activo puro está asociado a nuestro sistema de difusión patentado IN-SKIN®. Esta tecnología ultraespecializada conduce al activo exactamente allí donde la piel lo necesita.

Antecedentes científicos

HISTORIA EN BREVE

Para adaptarse a las dificultades de su entorno (contaminación, exceso de sol, clima variado ...), las plantas se protegen fabricando moléculas naturales antioxidantes. Observando ese sistema de autodefensa se han descubierto las múltiples propiedades de la vitamina E para la piel.

La vitamina E está constituida por un conjunto de 8 moléculas. Una de ellas, el alfa-tocoferol, es especialmente conocida por su potente acción contra los efectos negativos de los radicales libres. Por ello, el Activo puro de vitamina E de ETAT PUR tiene una alta concentración de alfa-tocoferol.

¿Lo sabía? La vitamina E es la vitamina cuyo efecto en el envejecimiento más se ha estudiado. Su eficacia por vía tópica (sobre la piel) es 50 veces mayor que por vía oral.

ORIGEN: vegetal

  • ETAT PUR ha dado prioridad a una vitamina E vegetal, extraída de semillas de girasol y de soja (que no se han modificado genéticamente ni contienen pesticidas) procedentes de India. La vitamina E extraída se encuentra en su forma más activa para la piel, el alfa-tocoferol.
  • Todos nuestros productos se desarrollan y fabrican en Francia, en Aix-en-Provence, en el Centro de Investigación y en la Fábrica de productos de Bioderma, Institut Esthederm y ETAT PUR (Grupo Naos / Laboratorios DIPTA).
  • Obviamente, nuestros productos y los ingredientes que contienen no han sido probados en animales, conforme a la normativa cosmética europea vigente.

La opinión de un dermatólogo

La vitamina E, y en especial su forma biológicamente activa (alfa-tocoferol), es un activo antirradicales reconocido. Debe utilizarse en una concentración bien estudiada para que sea eficaz, ya que, en dosis muy altas, pasa a ser prooxidante. En una concentración del 4 %, además de su acción antirradicales ampliamente conocida, sus efectos sobre la piel son muy interesantes, ya que mejora la microcirculación y refuerza las barreras de defensa a nivel epidérmico para disminuir los daños de los rayos UV en el ADN. Por vía tópica, podemos comprobar su acción antiinflamatoria en eritemas y edemas. Su eficacia de actuación con los signos del envejecimiento ha sido probada por numerosos estudios científicos, sobre todo en la profundidad de las arrugas.

Dar su opinión sobre : VITAMINE E

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos

In-Skin

Logo In-Skin

 Para actuar allí donde la piel lo necesita, no es suficiente con que un activo sea puro, por eso ETAT PUR ha desarrollado una fórmula específica que favorece la penetración de cada Activo puro.
  Cada fórmula está estudiada para dirigir dinámicamente al Activo puro hacia su objetivo cutáneo con el fin de optimizar su eficacia.
Es el sistema patentado IN-SKIN ®.


La función barrera es una de las principales funciones de la piel.

Actúa en ambos sentidos:

  • impide la pérdida de agua, de electrolitos y otros constituyentes del cuerpo humano
  • impide la penetración de moléculas del entorno

Sin embargo, esta función barrera no es idéntica en toda la superficie de la piel (canales pilosebáceos, zona del contorno de ojos, según las partes del cuerpo…) y esta permeabilidad relativa es la que se aprovecha para que los activos penetren en la piel.
La propia naturaleza de la mayoría de los activos condiciona su paso por vía tópica.
Para ayudarles a penetrar en la piel, es esencial asociarlos a un “vehículo” que asegurará su transporte hasta el destino deseado.
Es la principal función del sistema patentado IN-SKIN.