XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Spray solar rostro y cuerpo SPF 15 - B83

Dar su opinión - 0 Opinión(es)
 
  • Technologie

    • Fluido, con formato en spray e invisible sobre la piel, el Spray solar rostro y cuerpo SPF 15 protege la piel de las insolaciones y del envejecimiento prematuro. Su fórmula minimalista e hipoalergénica, sin filtros químicos orgánicos, es adecuada para toda la familia.

      SPF 15 / UVA 10: ideal para las pieles que se broncean fácilmente o en momentos de intensidad solar moderada a baja.

      Disponible en 2016

  • Nuestras Garantías

    • Simple, puro y eficaz, el Spray solar rostro y cuerpo SPF 15 garantiza:

      • - Una protección máxima gracias a su sistema de filtración mineral de amplio espectro UVA-UVB.
      • - Una protección inmediata: no es necesario esperar antes de tomar el sol.
      • - Una tolerancia perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles o alérgicas a los filtros químicos.
      • - Un confort óptimo: resistente al agua, esta fórmula no irrita los ojos ni reseca la piel.
      • - Una piel bonita sin imperfecciones tras la exposición gracias a su fórmula no comedogénica.

      Fórmula elaborada SIN FILTROS QUÍMICOS ORGÁNICOS, sin conservantes, sin parabenos, sin alcohol, sin siliconas, sin aceite mineral, sin ingredientes potencialmente fotosensibilizantes...

15,60 €
(8.2€ / 100 ml)

SPRAY SOLAR ROSTRO Y CUERPO SPF 15 : Productos complementarios

     
¿Para quién?

El Spray solar rostro y cuerpo SPF 15 está especialmente indicado:

  • para las pieles morenas o ya bronceadas, que se broncean con facilidad
  • en condiciones de sol de intensidad moderada a baja: sol de primavera/otoño, primera hora de la mañana/última hora de la tarde

Es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles o alérgicas a los filtros químicos orgánicos.

¿Cómo elegir mi spray solar?
Seleccione su spray solar en función de la intensidad solar, de su tipo de piel y de su sensibilidad al sol:

Instrucciones de uso

Aplicar uniformemente sobre el rostro y el cuerpo antes de cada exposición. Para una protección óptima, renovar periódicamente la aplicación, especialmente después de cada baño o esfuerzo físico.

Aunque el sol es necesario para la vida, en exceso es perjudicial para la salud. Evitar la exposición directa entre las 12:00 y las 16:00 horas. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños directamente al sol. No usar en niños menores de 12 meses. No vaporizar directamente sobre el rostro.

INFINITAS COMBINACIONES DE LOS CUIDADOS SOLARES CON LOS ACTIVOS PUROS

Para los problemas específicos asociados a la exposición solar, están especialmente indicados determinado Activos puros:

  • Piel intolerante al sol y fotosensible: Activo puro Ectoína
  • Bronceado difícil: Activo puro Peptide-6 Pro-melanina
  • Manchas de pigmentación: Activo puro Arbutina
  • Rojeces e hipersensibilidad: Activo puro Enoxolona
  • Brillo e imperfecciones: Activo puro Gluconato de Zinc
Seguridad mejorada

1.   Un sistema de filtración exclusivamente mineral, neutro para la piel

Concebidos especialmente para ser utilizados por toda la familia, los Sprays solares protegen la piel de las insolaciones y de su envejecimiento prematuro con total seguridad:

  • Fórmulas Biomiméticas elaboradas con un número muy limitado de ingredientes puros y seguros, totalmente neutros para la piel.
  • Tolerancia máxima: fórmulas hipoalergénicas, sin conservantes, adaptadas a los niños de más de 12 meses.
  • Fórmulas testadas bajo control dermatológico: tests de tolerancia repetida realizados en 100 personas de piel sensible y tests en 20 personas en condiciones reales de utilización durante 14 días.

2.   Protección de amplio espectro UVA-UVB y prevención del fotoenvejecimiento

La combinación de ZnO y TiO2 de los cosméticos puros solares garantiza una excelente protección frente a los rayos UVA y UVB (relación superior a las exigencias de la reglamentación europea).

El ZnO (Óxido de Zinc) es un filtro mineral que absorbe principalmente los rayos UVA para proteger la piel del fotoenvejecimiento y de los daños celulares.
El TiO2 (Dióxido de Titanio) es un filtro mineral que absorbe principalmente los rayos UVB para proteger la piel de las insolaciones.

Más información sobre las pantallas minerales:

Para garantizar una protección eficaz respetando perfectamente el equilibrio biológico de la piel, hemos optado por utilizar un sistema de filtración exclusivamente mineral (Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc), sin nanopartículas. 

  • Neutralidad absoluta: las pantallas minerales no interactúan con la piel, permanecen en la superficie.
  • Protección inmediata: no es necesario esperar antes de tomar el sol, las pantallas minerales son eficaces desde el mismo momento de su aplicación.
  • Fotoestabilidad: las pantallas minerales garantizan una protección de larga duración.
  • Sin nanopartículas: para una seguridad máxima, no penetran en la piel.
  • Elevada tolerancia: son adecuados para las pieles más sensibles, incluso las alérgicas a los filtros químicos orgánicos.
  • Eficacia absoluta: la combinación de ZnO y TiO2 garantiza una excelente protección frente a los rayos UVB y UVA (relación superior a las exigencias de la reglamentación europea).
  • Fórmula respetuosa con el medio ambiente: impacto reducido sobre el medio ambiente y el ecosistema marino.
Los resultados demostraron

1.   El Spray solar SPF 15 respeta y protege perfectamente la piel garantizando un bronceado óptimo e uniforme.

2.   Sus características sensoriales han sido muy apreciadas en condiciones reales de uso:

El Spray solar SPF 15:

  • Deja la piel suave y cómoda: 79%*
  • La piel está tersa: 96%*
  • No reseca la piel: 88%*
  • No irrita los ojos: 96%*

*Test de uso realizado a 20 voluntarios durante 14 días.

3.   La actividad protectora del Spray solar SPF 15 después del baño ha quedado comprobada por medio de una prueba de resistencia al agua (water resistance). Esta prueba ha demostrado la resistencia de la fórmula tras dos baños consecutivos de 20 minutos (WR 40 min).

Composición

Esta fórmula solar Biomimética contiene exclusivamente ingredientes puros y seguros seleccionados por su perfecta afinidad con la piel (ingredientes idénticos a los presentes de forma natural en la piel, miméticos, asimilables, totalmente neutros y útiles).

Fórmula Biomimética en más de un 99 %.

Fórmula elaborada SIN FILTROS QUÍMICOS ORGÁNICOS, sin conservantes, sin parabenos, sin alcohol, sin siliconas, sin aceite mineral, sin ingredientes potencialmente fotosensibilizadores...

INGREDIENTES: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE, COCOGLYCERIDES, ZINC OXIDE*, TITANIUM DIOXIDE*, SILICA DIMETHYL SILYLATE*, POLYHYDROXYSTEARIC ACID*, FRAGRANCE (PARFUM), STEARIC ACID*, ALUMINA*.

*pantallas minerales estabilizadas

La opinión de un dermatólogo

Elaborado a partir de pantallas minerales (Óxido de Cinc y Dióxido de Titanio), este spray solar garantiza una protección eficaz e inmediata de la piel frente a los rayos UV del sol. Además de su índice UVB 15, este spray cuenta con una protección UVA de 10. Protege la piel en los UVA largos, responsables de una gran parte del envejecimiento de la piel. Los índices UVB 15 / UVA 10 están indicados para pieles que broncean fácilmente o cuando el nivel de insolación es menor. Su aplicación debe por supuesto combinarse con otras medidas de fotoprotección conocidas, pero que siempre resulta conveniente recordar: evitar la exposición directa entre las 12 h y las 16 h. No exponer los bebés y los niños pequeños directamente al sol. La exposición al sol en exceso puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de cánceres cutáneos.

Dar su opinión sobre : SPRAY SOLAR ROSTRO Y CUERPO SPF 15

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos

In-Skin

Logo In-Skin

 Para actuar allí donde la piel lo necesita, no es suficiente con que un activo sea puro, por eso ETAT PUR ha desarrollado una fórmula específica que favorece la penetración de cada Activo puro.
  Cada fórmula está estudiada para dirigir dinámicamente al Activo puro hacia su objetivo cutáneo con el fin de optimizar su eficacia.
Es el sistema patentado IN-SKIN ®.


La función barrera es una de las principales funciones de la piel.

Actúa en ambos sentidos:

  • impide la pérdida de agua, de electrolitos y otros constituyentes del cuerpo humano
  • impide la penetración de moléculas del entorno

Sin embargo, esta función barrera no es idéntica en toda la superficie de la piel (canales pilosebáceos, zona del contorno de ojos, según las partes del cuerpo…) y esta permeabilidad relativa es la que se aprovecha para que los activos penetren en la piel.
La propia naturaleza de la mayoría de los activos condiciona su paso por vía tópica.
Para ayudarles a penetrar en la piel, es esencial asociarlos a un “vehículo” que asegurará su transporte hasta el destino deseado.
Es la principal función del sistema patentado IN-SKIN.