XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Barra título

¿Quiénes somos?

¿Por qué hemos creado Etat Pur?

Una marca con un enfoque de producto
radicalmente
nuevo y un espíritu
verdaderamente
diferente.

Hoy en día, los hábitos de consumidor están cambiando en todas los aspectos.
"Consumir mejor", tiene prioridad sobre "consumir más". Lo mismo aplicado a la cosmética.
Por ello, Etat Pur se creó con  la idea de dar un enfoque cosmético realmente diferente, de acuerdo a las nuevas expectativas del consumidor.

¿Pero cómo mejorar, cuando los productos cosméticos no han sido nunca tan sofisticados como lo son en la actualidad? Cuando prometen ser cada vez más milagrosos? Cuando las fórmulas nunca han sido tan complejas, combinando un exceso de ingredientes?

En ese punto es difícil elegir un producto, imposible decodificar su composición real y saber con precisión qué es lo que uno se está llevando.

¿Qué tal si mejorar significara algo básico y proporcionar soluciones especifícas, eficaces, adaptadas a cada persona y a cada piel?
¿Qué tal si mejorar significara ofrecer productos perfectamente seguros y altamente efectivos, sin agregar nada que sea inútil o nocivo?
¿Qué tal si mejorar significara ser totalmente transparente, con productos compuestos por ingredientes claramente indicados de los que conocen la acción y el origen? 

Para nosotros, mejorar significa lograr todo esto y ser al mismo tiempo menos costoso. Esta es la ambición de ETAT PUR.

ETAT PUR. A cada piel su solución.

Para saber más, descubra nuestros compromisos fundadores que guían nuestra acción día a día.