XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Barra título

¿Quiénes somos?

Nuestra investigación

Etat Pur - Nuestra investigación

 

ETAT PUR es una start-up independiente con sede operativa en París.
Se trata de una empresa joven e innovadora fundada recientemente. Nuestra ambición es crear una nueva marca con vocación mundial que ofrece un enfoque de la cosmética radicalmente diferente. La filosofía de producto, la carta de
formulación y la gama han sido concebidas por el equipo de ETAT PUR.

Todos los productos han sido desarrollados, probados y fabricados por el centro de investigación y desarrollo del grupo BIODERMA/INSTITUT ESTHEDERM.
Un centro de investigación independiente en la vanguardia de la innovación, al servicio de estas dos marcas, presentes en todo el mundo.

Los equipos multidisciplinarios de científicos, biólogos, dermatólogos y formuladores, expertos en el ámbito cutáneo trabajan día a día, en Aix-en-Provence, inventando, mejorando y desarrollando nuevas fórmulas para las marcas BIODERMA, INSTITUT ESTHEDERM y ahora para ETAT PUR

En asociación con el CNRS (Centro Nacional de Investigación Científica) y del INSERM (Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica), los mejores especialistas mundiales son consultados regularmente para enriquecer y desarrollar permanentemente la pericia del grupo.