XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Prensa

Elle - Francia, 19/08/2011

De venta on-line, esta nueva marca de Cosméticos barre con todo lo que había hasta ahora. Sencilla (con ingredientes activos que se pueden usar juntos o separadamente con sueros específicos), asequible (entre 5 y 20€), responsable (una parte de las ganancias va a organizaciones humanitarias) y seria (el creador de Bioderma y Esthederm está detrás de esto). Todo ello nos hará más bellas... ¡que la vida!


Vogue - Francia, 27/07/2011

¡Nunca antes los ingredientes activos habían sido tan asequibles en estas dosis! Una verdadera revolución democrática. Etat Pur lanza una decena de productos para la piel, tratamientos básicos biomiméticos para el rostro que se pueden combinar a gotas con ingredientes concentrados de primera línea, como el ácido hialurónico, para lograr una variedad sin fin de opciones de tratamiento personalizado. Todo esto concebido por el grupo Esthederm-Bioderma, uno de los mas serios en cosmética para la piel.


Marie-Claire - Francia, 12/01/2012

Los ingredientes son puros, en total afinidad con la piel, en la dosis correcta y a un precio reducido. Una verdadera solución a medida. Los productos se dividen en ingredientes activos puros y precisos por un lado, y en tratamientos biomiméticos para uso diario por el otro. Envases sobrios, red de distribución directa a través de Internet.


GlamourParis.com - Francia, 07/07/2011

Con esta marca completamente nueva, el cuidado de la piel se adapta a cada problema que pueda tener nuestra epidermis. Cada solución contiene un ingrediente activo puro que solucionará todas (o casi todas) las afecciones de la piel. Para quienes tengan entre 25 y 30 años, la mejor opción es un Q10, una pequeña joya que evitará la manifestación de cualquier signo de envejecimiento.

Madame LE FIGARO.fr - Francia, 10/12/2011

La marca Etat Pur, que se abre paso a través de Internet con sus precios asequibles, ha establecido finalmente un punto de venta físico. En este enorme espacio de alta tecnología los especialistas analizarán la piel y prescribirán una receta personalizada con productos 100% "cosméticos" e ingredientes activos específicos.