XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES

 

Solo tengo una palabra para resumir lo que pienso de sus productos... ¡Sensacionales! Yo no estaba familiarizada con su sitio y lo descubrí por casualidad... Pedí 3 productos y me convencí ya con la primera prueba. Luego volví a pedir más productos para completar el surtido... Ha pasado una semana desde que comencé a usar sus ingredientes activos y, honestamente, ¡mi piel nunca había estado tan suave!!!! Estoy encantada y cada vez que uso sus productos, ya sea por la mañana o por la noche, es un verdadero momento de placer... ¡Realmente se pueden ver los resultados!!!

Murielle - Francia
 
 
 

¡Muy eficiente! ¡Me he estado aplicando esta crema durante 15 días en el cuello ya que tenía arrugas profundas en mi escote!! ¡Estoy realmente impresionada con los resultados!!! Mi piel está más suave y, cuando toco esa parte, las arrugas se han atenuado, la superficie es más tersa, lo que hace que mis arrugas sean menos visibles!!!!!!

Manon -  Francia
 
 
 

Fantástico. Tengo 40 años y he tenido algunos problemas de acné y de poros dilatados. Comencé usando el ingrediente activo Ácido Salicílico 300 y el Gluconato de Zinc así como el Gel limpiador purificante. Hasta ahora estoy verdaderamente satisfecha (12 días de uso alterno). Mi piel tiene menos granos y los poros están más cerrados... Qué alegría :-))

Véronique - Francia
 
 
 

La crema tiene una textura muy agradable, ligera y suave.
El aroma es verdaderamente de una calidad superior, aunque discreto. ¡Una calidad realmente impresionante en relación al precio!

Lucie - Francia
 
 
 

Muy eficiente para pieles grasas, especialmente en la zona T. Recomiendo esta crema, que además huele muy bien.

Virginie - Francia
 
 
 

He estado usando este producto durante 15 días y mi problema de piel grasa casi ha desaparecido, junto con las imperfecciones. Además, he usado el Ácido cítrico. Estoy muy satisfecha con este producto ya que, de todos los productos que he probado, es la primera vez que veo un verdadero cambio notable en mi piel.
Gracias Etat Pur, ¡ahora puedo decirle adiós a la piel grasa!

Frédérique - Francia
 
 
 

No hay que perdérselo. Increíble, esto funciona… casi 2 cm perdidos en los muslos, con una sola aplicación (al día, por supuesto - probablemente me olvidé de especificarlo) y al instante, apliqué un tratamiento reafirmante para el cuerpo.

Véronique - Francia