XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Barra título

Nuestros compromisos

Precios transparentes

Dar prioridad a lo esencial: la calidad de los productos.
Nuestro objetivo no es ser los menos caros del mercado, sino ofrecer la mejor relación resultados/precio.

La vocación de Etat Pur es que todo el mundo pueda acceder a productos de muy alta calidad, con total transparencia.

La formulación Biomimética tiene un alto coste debido a sus exigencias en términos de selección, calidad y pureza de los ingredientes.

¿Cómo hacer para vender estos productos de muy alta calidad a precios asequibles?
Evitando cualquier gasto superfluo para los consumidores, empezando por una distribución directa, a través de Internet, que evita que se acumulen los márgenes de intermediarios (que pueden representar hasta el 50% del precio de venta en el actual sistema de distribución mundial).
Nos olvidamos también de envases inútiles o lujosos y de grandes campañas publicitarias...

TRANSPARENCIA ECONÓMICA

Todo el mundo puede acceder a la base de cálculo de nuestros precios de venta en nuestra Web. Está validada por el censor de cuentas de la sociedad y se actualizará cada año.

Por otra parte, si nuestras ventas aumentan y nuestros costes de producción bajan más rápido de lo previsto, nos comprometemos a repercutir dichas reducciones en una bajada de nuestros precios de venta.

AYUDA MUTUA COMPARTIDA

porque ayudarse mutuamente y compartir son conceptos que forman parte de los valores fundacionales de Etat Pur, una donación por un importe equivalente al 50% de los dividendos distribuidos a los accionistas se destinará a acciones y fundaciones que trabajan por el desarrollo sostenible, a la valorización de los productores de activos vegetales, a la investigación sobre la salud de la piel y a la lucha contra el envejecimiento.