XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Barra título

Nuestra gama de productos para Bebés

Próximamente en línea...

La piel de su bebé es fina, permeable y por tanto hipersensible.

Fácilmente desequilibrada, requiere la utilización de cuidados cosméticos especialmente estudiados para respetar su frágil equilibrio y acompañar su desarrollo natural.
Los productos para bebé de État Pur responden perfectamente a las exigencias de calidad, de seguridad y de respeto que usted espera para su bebé.

Se trata de la 1ª gama bebé Biomimética: todos los compuestos mantienen una perfecta afinidad con la piel (presentes naturalmente en la piel, miméticos o útiles) para respetar su sensibilidad y reforzar sus defensas naturales día a día.

Están indicados para la piel sensible del recién nacido, del bebé y de los niños pequeños. Naturalmente, pueden utilizarse con total seguridad desde el nacimiento.

He aquí nuestros compromisos para el máximo respeto de la piel de su bebé:

1Alta tolerancia 

Nuestros productos para bebé son hipoalergénicos: están especialmente estudiados para minimizar el riesgo de reacción alérgica. Han sido objeto de numerosas pruebas in vivo e in vitro bajo control médico con el fin de garantizar una máxima tolerancia, con total confianza.

2Un nivel de exigencia sin parangón

Los criterios de selección de nuestros ingredientes son muy estrictos para garantizar un nivel de seguridad óptimo para la piel de su bebé:

  • perfecta afinidad biológica con la piel
  • sin ingredientes superfluos o potencialmente nocivos
  • pureza: búsqueda de una eventual presencia residual de formol, ftalatos, solventes, pesticidas y metales pesados
  • trazabilidad total de las materias primas que entran en la composición de nuestros productos


Etat Pur ofrecerá una gama completa de productos para el aseo, el baño y el cuidado de su bebé.

Estos productos se comercializarán próximamente en etatpur.com. Le invitamos a que se inscriba en nuestro boletín para que podamos informarle en cuanto estén disponibles para la venta.