XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Ginseng - A64

Tez apagada, piel cansada
Dar su opinión - 0 Opinión(es)
 
  • Indicaciones

    • Estímulo tonificante para despertar la luminosidad de la piel y reducir las marcas de cansancio.

      El ginseng, estimulante y protector, protege la piel de los efectos negativos del estrés y del cansancio. La piel se regenera y recupera su energía y vitalidad. La tez se ve naturalmente más luminosa.

  • Más información

      • Piel más tonificada.
      • Tez más clara y luminosa.
      • Marcas de cansancio atenuadas.
Cantidad :
Tamaño : 15 ml
22,00 €
(146.7€ / 100 ml)

GINSENG : Productos complementarios

 
Instrucciones de uso
  • Agitar el frasco antes de usar. Presionar el fondo del frasco para que salgan 4 gotas de producto.
  • Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca, en todo el rostro, antes de aplicar cualquier otra crema y evitando el contorno de los ojos y de la boca.
  • Lavarse las manos después de cada aplicación.
  • La textura fluida de este Activo puro penetra rápidamente. Aplicar a continuación un Tratamiento puro adaptado a su tipo de piel.


¿Cuándo?

  • Preferentemente por la mañana.
  • Ideal como tratamiento de un mes.

IMPORTANTE:

  • No utilizar durante el embarazo ni la lactancia sin consultar a un médico.
  • Este Activo puro está especialmente indicado para los cambios de estación, después de una semana difícil o de un fin de semana de celebraciones. Aplicar cuando la piel tenga un aspecto apagado y cansado. 
  • Puede usar varios activos puros al mismo tiempo, pero no hay que mezclarlos, sino aplicarlos uno después de otro sobre la piel. No obstante, recomendamos no utilizar más de 3 al mismo tiempo, ya que la piel se satura y es menos receptiva a los activos.
  • Para conseguir una eficacia máxima, utilizar en los 3 meses siguientes a su apertura.
Eficacia probada

Eficacia del Activo puro de ginseng tras 14 días de aplicación*:

  • Tez más clara y menos irregular: 75 %
  • Piel más lisa: 75 %
  • Piel más luminosa: 70 %
  • Piel más tonificada: 70 %
  • Piel regenerada: 65 %

*Prueba realizada en 20 mujeres voluntarias de entre 30 y 65 años con la piel cansada y sin vitalidad, en condiciones normales de uso, 2 veces al día durante 2 semanas. Porcentajes de satisfacción reflejados en autocuestionarios.

Acción del extracto de ginseng: 

  1. Acción estimulante y activadora
    El ginseng es conocido por su capacidad para estimular los fibroblastos (células clave de la dermis), así como la síntesis de colágeno y de elastina (proteínas fundamentales de la matriz dérmica).La piel se muestra más firme y tonificada.
  2. Protección de la piel frente a las agresiones externas y el estrés
    Gracias a sus propiedades antirradicales, el extracto de ginseng ayuda a la piel a defenderse de las agresiones externas y la protege de los efectos negativos del estrés y el cansancio. 
Composición

Ingrédients : AQUA/WATER/EAU*, DICAPRYLYL CARBONATE, PROPANEDIOL, ALCOHOL, SILICA, C14-22 ALCOHOLS, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT**, CAPRYLOYL GLYCINE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, SODIUM LACTATE, MANNITOL, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, CETEARYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, COCO-GLUCOSIDE, CELLULOSE GUM, CITRIC ACID.

**EXTRACTO DE RAÍZ DE GINSENG: Extracto total de raíces de ginseng. Su contenido en ginsenósidos, las moléculas activas, está garantizado.

Proporción en la fórmula: 2 %
Concentración del Activo puro de ginseng: 1.400 mg / 100 ml.

Este Activo puro está asociado a nuestro sistema de difusión patentado IN-SKIN®. Esta tecnología ultraespecializada conduce al activo exactamente allí donde la piel lo necesita.

Antecedentes científicos

HISTORIA EN BREVE

El ginseng es una pequeña planta medicinal originaria del noreste de Asia, una de las plantas más apreciadas en la medicina tradicional china por sus numerosas propiedades terapéuticas. En la actualidad, el ginseng se utiliza en farmacia y en cosmética por sus beneficiosas propiedades, pues tonifica, estimula, activa, protege y regenera la piel.

Debemos el conjunto de las propiedades del ginseng a sus raíces, muy ricas en ginsenósidos, las moléculas activas.

ORIGEN: vegetal

  • Este Activo puro es un extracto de raíces de ginseng cultivado en Manchuria, en el noreste de China.
  • Tras su recolección, la extracción de los compuestos activos de las raíces de ginseng se realiza con mucha suavidad para preservar su actividad. El extracto, que en un principio está en forma líquida, se concentra por evaporación para obtener un polvo. Es ese extracto 100 % natural el que ha seleccionado ETAT PUR.
  • Todos nuestros productos se desarrollan y fabrican en Francia, en Aix-en-Provence, en el Centro de Investigación y en la Fábrica de productos de Bioderma, Institut Esthederm y ETAT PUR (Grupo Naos / Laboratorios DIPTA).
  • Obviamente, nuestros productos y los ingredientes que contienen no han sido probados en animales, conforme a la normativa cosmética europea vigente.

La opinión de un dermatólogo

El cansancio, un ritmo de vida intenso, dormir poco, una convalecencia o, simplemente, el envejecimiento pueden provocar la pérdida de luminosidad y de vitalidad de la piel. El ginseng, conocido en la medicina tradicional china desde hace miles de años como remedio para numerosas enfermedades, ha demostrado recientemente sus efectos positivos en el aspecto de la piel. Por vía tópica, el ginseng estimula el metabolismo celular y actúa progresivamente en la piel y la tez. No hay que confundirlo con los autobronceadores que broncean la piel de forma inmediata.

Dar su opinión sobre : GINSENG

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos

In-Skin

Logo In-Skin

 Para actuar allí donde la piel lo necesita, no es suficiente con que un activo sea puro, por eso ETAT PUR ha desarrollado una fórmula específica que favorece la penetración de cada Activo puro.
  Cada fórmula está estudiada para dirigir dinámicamente al Activo puro hacia su objetivo cutáneo con el fin de optimizar su eficacia.
Es el sistema patentado IN-SKIN ®.


La función barrera es una de las principales funciones de la piel.

Actúa en ambos sentidos:

  • impide la pérdida de agua, de electrolitos y otros constituyentes del cuerpo humano
  • impide la penetración de moléculas del entorno

Sin embargo, esta función barrera no es idéntica en toda la superficie de la piel (canales pilosebáceos, zona del contorno de ojos, según las partes del cuerpo…) y esta permeabilidad relativa es la que se aprovecha para que los activos penetren en la piel.
La propia naturaleza de la mayoría de los activos condiciona su paso por vía tópica.
Para ayudarles a penetrar en la piel, es esencial asociarlos a un “vehículo” que asegurará su transporte hasta el destino deseado.
Es la principal función del sistema patentado IN-SKIN.