XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Servicios

> ¿Cómo me pongo en contacto con Etat Pur?

¿Una pregunta? ¿Asesoramiento? Le escuchamos:

  • Por teléfono en el 09 1375 4548 - Lunes a viernes 9.00-19.00 y sábado hasta 17.00 (costo de una llamada local).
  • Por correo electrónico: contact@etatpur.es

> ¿Cómo puedo beneficiarme de los consejos de la dermatóloga?

Para beneficiarse de los consejos personalizados de nuestra dermatóloga, vaya a la página de inicio de nuestro sitio Web, apartado "La salud de su piel" y haga clic en “Los consejos del dermatólogo". Rellene el formulario de contacto y escriba su pregunta: nuestra dermatóloga le contestará en un plazo de 48h.

> ¿Cómo puedo incluir un comentario sobre un producto?

Para incluir un comentario sobre un pedido, identifíquese haciendo clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla en la página de inicio. Caundo esté en la ficha de producto que haya elegido, haga clic en “Añadir su comentario” bajo la imagen del producto. Escriba a continuación su comentario y haga clic en “Publicar el comentario”. Puede acceder a sus comentarios en su cuenta, en el apartado “Mis comentarios”.

> ¿Cómo puedo consultar los comentarios de otros usuarios sobre un producto?

Puede consultar los comentarios de otros usuarios en cada ficha de producto, haciendo clic en “Comentario”, bajo la imagen del producto.

> ¿Cómo puedo recibir muestras?

Por cada pedido que haga en nuestro sitio Web, le ofrecemos 2 muestras a elegir entre los cuidados biomiméticos de la gama hidratación-nutrición facial.

¿Quiere probar nuestros productos y recibir muestras antes de hacer un pedido? Conéctese a nuestra página Facebook www.facebook.com/Etat-Pur (página abierta el 6 de junio de 2011) y déjese guiar.

Inicio de la página^