XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Mi pedido

 

> ¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar un pedido, primero identifíquese haciendo clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla en la página de inicio. Si todavía no tiene una cuenta Etat Pur, cree una (ver la pregunta “Cómo crear una cuenta”). Una vez identificado(a), podrá navegar en el espacio boutique y seleccionar sus productos. Haga clic en el botón “Añadir a la cesta” para ir llenando su cesta. Aparecerá una página indicando el contenido de su cesta. En esta fase, puede hacer clic en “seguir comprando” o bien pasar a la siguiente etapa para confirmar su pedido. Elija 2 muestras entre las 5 texturas de cuidados biomiméticos ofrecidos y haga clic en “Añadir”. Haga clic en “Pedir” y déjese guiar a través de las 4 etapas del procedimiento de pedido:

1 & 2 / Datos de facturación y de entrega::

Elija una dirección de facturación en el menú desplegable.

A continuación tiene 2 opciones:

  • solicitar la entrega en la misma dirección que la elegida anteriormente para la facturación: marque la casilla “Entregar en esta dirección”
  • solicitar la entrega en una dirección diferente de la elegida para la facturación: marque “Enviar a otra dirección" y haga clic en “Continuar”. A continuación elija una dirección de entrega en el menú desplegable y haga clic en “Continuar”.


3/ Modalidad de entrega:

Marque la modalidad de entrega que prefiera:

  • Entrega estándartrega (IMX)
  • Entrega Express (TNT)


Después, haga clic en “Continuar”

4 / Información para el pago:

Marque la modalidad de pago que prefiera:

  • Tarjeta bancaria, y elija MasterCard o Visa
  • Paypal


Después, haga clic en “Continuar”

5 / Comprobación del pedido:

Compruebe el contenido y el importe de su pedido y después haga clic en “Confirmar”. En esta fase, todavía puede añadir o retirar artículos de su cesta haciendo clic en “Modificar su cesta”.

6/ Pago:

Será redirigido a una página de pago totalmente segura. Introduzca sus datos bancarios en el formulario de pago, verifíquelos y haga clic en “CONFIRMAR” para confirmar definitivamente su pedido. Si hace clic en “ANULACION-VOLVER A LA BOUTIQUE”, su cesta se vaciará automáticamente.

7/ Fin:

El procedimiento ha terminado. Recibirá instantáneamente un correo electrónico de confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico de su cuenta.

> ¿Cómo sé si mi pedido se ha registrado correctamente?

Una vez confirmado su pedido, Etat Pur le enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación con el número de su pedido, el contenido de su cesta de la compra, así como todos los datos relativos a la facturación y a la entrega. Ese correo electrónico le confirma que su pedido se ha registrado correctamente.

> ¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Es imposible modificar el contenido de un pedido que ya se ha confirmado. Tendrá que hacer una solicitud de devolución desde su cuenta.

> ¿Cómo hago el seguimiento de mis pedidos?

Para hacer el seguimiento de la situación de sus pedidos, identifíquese haciendo clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la pantalla en la página de inicio, después vaya al apartado "Mis pedidos" en el menú de la izquierda. En la columna "Situación" se indica la situación de cada pedido. Puede consultar e imprimir sus pedidos haciendo clic en “Ver” y después en “Imprimir el pedido” en la parte superior derecha de la pantalla.

> ¿Cómo imprimo mis facturas?

Para imprimir sus facturas, identifíquese haciendo clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la pantalla en la página de inicio, después vaya al apartado "Mis pedidos" en el menú de la izquierda. Seleccione un pedido haciendo clic en “Ver”, y después haga clic en la pestaña “Facturas” situada en la barra gris en la parte superior de la pantalla (al lado de “Datos del pedido”). Por último, haga clic en “IMPRIMIR LA FACTURA”.

Inicio de la página^