XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Pago

 

> ¿Cuáles son las modalidades de pago?

Sólo aceptamos el pago en línea mediante tarjeta bancaria y Paypal. Sólo se aceptan las siguientes tarjetas bancarias: Carte Bleue, Visa, Mastercard. No se aceptan tarjetas American Express. El pago debe hacerse en el momento de formalizar el pedido. Sólo se aceptan pagos en euros. En el momento del pedido, deberá facilitar los datos que se solicitan relativos a su tarjeta bancaria (número de la tarjeta, fecha de caducidad, criptograma que aparece al dorso de la tarjeta).

> ¿Puedo pagar con cheque?

No puede pagar su pedido en línea con un cheque. Solo se aceptan pagos con tarjeta bancaria y Paypal.

> ¿Puedo pagar en otras monedas que no sean el euro?

Solo se aceptan pagos en euros para su pedido en línea.

> ¿Es seguro el pago?

Etat Pur dispone del sistema de pago seguro Mercanet del grupo BNP Paribas. Toda la transacción se dirige, encriptada, a un servidor de validación bancaria en modo SSL (Secure Socket Layer). No se conservará ninguna información bancaria en nuestro servidor: el formulario de recogida de datos está directamente alojado en nuestro banco asociado, BNP Paribas. De este modo, le garantizamos un alto nivel de seguridad para todas las transacciones que realice en el sitio Web etatpur.es.

> ¿Los precios incluyen IVA?

Sí, los precios de los productos del sitio Web incluyen el IVA.

Inicio de la página^