XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Envío

 

> ¿Cuáles son los plazos y los costes de entrega?

En la tabla siguiente, encontrará las tarifas y los plazos de envío de su pedido, en Francia metropolitana, Córcega y Mónaco, en función de la modalidad de entrega que haya elegido:

Modalidad de entrega

Tarifas de entrega

Plazos de entrega.

 

Pedido a partir de 40€

Pedido menos de 40€

Recepción del pedido
(un día hábil)

Plazo de preparación del pedido

Plazo de transporte

Plazo total de entrega

Entrega Estándar

Entrega gratuita

5,20 €

Antes de las 12H

El mismo día

7 días hábiles*

7 días hábiles*

A partir de las 12H

1 día laborable

7 días hábiles*

8 días hábiles*

Entrega Urgente TNT

15,40 €

15,40 €

Antes de las 12H

El mismo día

1 día hábil

1 días hábil

A partir de las 12H

1 día laborable

1 día hábil

2 días hábiles

* Las entregas de los pedidos se realizan por correo postal nacional. Los plazos indicados en la tabla anterior son los plazos observados de manera general y puede variar por razones ajenas a nuestra voluntad. No se asumirá el pago de ninguna penalización o indemnización por este motivo.

> ¿Puedo solicitar la entrega en un lugar que no sea mi domicilio?

Su cuenta Etat Pur le permite registrar varias direcciones de entrega, ideal para enviar regalos o solicitar la entrega en su lugar de vacaciones.

> ¿Puedo solicitar la entrega en el extranjero?

De momento no hacemos entregas en el extranjero. Esta opción estará disponible próximamente.

> ¿Cómo hago el seguimiento de mi paquete?

El día en que se envía su pedido, recibirá un correo electrónico informándole de que su paquete ha salido de nuestro almacén. A partir de ese momento, puede hacer el seguimiento del envío conectándose a su cuenta, en el apartado “Mis pedidos”. Haga clic en “Ver” y después en la pestaña “Seguimiento del envío”.

> No he recibido mi paquete: ¿qué puedo hacer?

El servicio de correos le dejará un aviso indicándole las condiciones para retirar su paquete. Tiene un plazo de 15 días para retirar su paquete.

O contacte con nosotros :

  • Por teléfono en el 09 1375 4548 - Lunes a viernes 9.00-19.00 y sábado hasta 17.00 (costo de una llamada local).
  • Por correo electrónico: contact@etatpur.es

Inicio de la página^