XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Devolución

 

> ¿Cuáles son las condiciones para realizar devoluciones?

¿No está satisfecho con un producto? Puede devolver el producto o los productos que no le interesa conservar, en un plazo de 30 días completos a partir de la fecha de recepción de su pedido. Deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. Para obtener el reembolso de estos productos, deberá devolverlos nuevos en sus envases originales. Le rogamos que embale el producto o los productos con cuidado para evitar problemas en la devolución. Para más información, consulte la página www.etatpur.es/conditiones-de-entrega-y-devolucion.

> ¿Quién asume los gastos de devolución?

Deberá asumir usted los gastos de devolución, salvo en caso de error en la preparación del pedido o de productos defectuosos. Le recomendamos que conserve el justificante de correos de la devolución de su paquete. ETAT PUR declina toda responsabilidad en caso de pérdida o deterioro durante el transporte del paquete.

> ¿Cómo devolver uno o varios productos?

Para devolver los productos, deberá seguir las siguientes instrucciones:

  1. Conéctese a su cuenta Etat Pur con su dirección de correo electrónico y su contraseña y vaya al apartado “Mis devoluciones”.
  2. Seleccione el pedido en cuestión y rellene el formulario de solicitud de devolución.
  3. Recibirá por correo electrónico su albarán de devolución: imprímalo e inclúyalo imperativamente en su paquete de devolución.
  4. Vaya a su oficina de correos para devolver el paquete a la siguiente dirección:

Etat Pur - NAOS GROUP Service Return - 23 Place de Catalogne - 75014 Paris - FRANCIA

Le recomendamos que conserve el justificante de correos de la devolución de su paquete. ETAT PUR declina toda responsabilidad en caso de pérdida o deterioro durante el transporte del paquete. ETAT PUR se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no incluya el albarán de devolución. No aceptamos ninguna devolución de productos a portes debidos.

Si tiene alguna dificultad en el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros:

  • Por teléfono en el 09 1375 4548 - Lunes a viernes 9.00-19.00 y sábado hasta 17.00 (costo de una llamada local).
  • Por correo electrónico: contact@etatpur.es

 

> ¿Cuáles son las modalidades de reembolso?

Se le reembolsarán los importes abonados cuando realizó el pedido de los productos devueltos, excepción hecha de los gastos de devolución que serán por su cuenta. El reembolso de los productos devueltos se hará mediante abono en la tarjeta bancaria o en la cuenta Paypal que se hubiera utilizado en el pedido, en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción por ETAT PUR del paquete devuelto. También puede solicitar un crédito en línea, que podrá utilizar únicamente para un nuevo pedido realizado en etatpur.com, válido durante un año a partir de la fecha de emisión.

Todas las devoluciones recibidas por ETAT PUR en las que figure que el paquete se ha enviado después del plazo del derecho de retracto de 14 días (acreditado por el matasellos de correos), así como todas las devoluciones que no se ajusten al procedimiento indicado anteriormente, no podrán ser objeto de reembolso ni de crédito en línea por parte de ETAT PUR.

Inicio de la página^