XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

La cuenta Etat Pur 

> ¿Qué es la cuenta Etat Pur?

Su cuenta Etat Pur nos permite recoger la información necesaria para tramitar su pedido. Tiene plena libertad en relación con sus datos personales y puede modificarlos en cualquier momento. Conectándose a su cuenta, podrá:

  • Realizar sus pedidos más rápidamente
  • Seguir la evolución de sus pedidos
  • Consultar sus pedidos anteriores
  • Solicitar sus vales de devolución
  • Modificar los datos de su cuenta
  • Modificar su contraseña
  • Registrar varias direcciones (¡para que se entreguen sus regalos a sus familiares y amigos!)
  • Introducir comentarios sobre los productos
  • Solicitar el asesoramiento de nuestra dermatóloga en línea


> ¿Cómo crear mi cuenta Etat Pur?

Para abrir una cuenta, solo tiene que hacer clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla en la página de inicio. A continuación, haga clic en “Crear una cuenta” y siga el procedimiento rellenando los campos solicitados.

Si tiene dificultades para crear su cuenta, póngase en contacto con nosotros:

  • Por teléfono en el 09 1375 4548 - Lunes a viernes 9.00-19.00 y sábadohasta 17.00 (costo de una llamada local).
  • Por correo electrónico: contact@etatpur.es

 

> ¿Cómo modificar mi dirección de correo electrónico?

Para modificar su dirección de correo electrónico, identifíquese haciendo clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla en la página de inicio, después vaya al apartado “Datos de la cuenta” en el menú de la izquierda. Modifique su dirección de correo electrónico en el campo indicado y haga clic en “guardar”.

> ¿Cómo modificar mi contraseña?

Para modificar su contraseña, identifíquese haciendo clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la pantalla en la página de inicio, después vaya al apartado "Datos de la cuenta". Haga clic en "modificar la contraseña” y siga las instrucciones.

> He olvidado mi contraseña: ¿qué puedo hacer?

Si ha olvidado la contraseña que le permite identificarse, haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la pantalla en la página de inicio, y haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?". Introduzca a continuación su dirección de correo electrónico y haga clic en “confirmar”. Recibirá inmediatamente en su correo electrónico una nueva contraseña.

> ¿Cómo modificar mi libreta de direcciones?

Para modificar su libreta de direcciones (es decir, para añadir, modificar o eliminar direcciones), identifíquese haciendo clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla en la página de inicio, y después vaya al apartado “Libreta de direcciones” en el menú de la izquierda. Haga clic en “añadir una nueva dirección”, “editar la dirección” o “Borrar la dirección”, según lo que desee hacer.

>¿Cómo puedo suscribirme/darme de baja del boletín?

Para suscribirse a nuestro boletín, identifíquese haciendo clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla en la página de inicio, y después vaya al apartado "Suscripción al boletín" en el menú de la izquierda. Para suscribirse, solo tiene que marcar la casilla "Suscribirme" y hacer clic en "guardar": recibirá nuestros boletines. Para darse de baja, solo tiene que quitar la señal de la casilla “Suscribirme” y hacer clic en “guardar”: dejará de recibir nuestros boletines.

Inicio de la página^