XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Gel calmante para después del sol - B90

Dar su opinión - 0 Opinión(es)
 

El Gel calmante para después del sol —para rostro y cuerpo— refresca al instante las pieles calentadas y deshidratadas por el sol, el viento y los baños reiterados.

El Gel calmante para después del sol

  1. Aporta una sensación de frescor inmediata.
  2. Calma de forma eficaz e intensa.
  3. Hidrata de forma duradera

Fresco y ligero, el Gel calmante para después del sol se funde suavemente sobre la piel y le aporta una agradable sensación de bienestar y alivio. La piel recupera su suavidad, tersura y bienestar.

16,20 €
(8.5€ / 100 ml)

GEL CALMANTE PARA DESPUÉS DEL SOL : Productos complementarios

¿Para quién?

La fórmula Biomimética de alta tolerancia del Gel calmante para después del sol se adapta a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Está indicado para:

  • rehidratar y refrescar la piel tras una exposición solar
  • calmar la piel enrojecida o irritada por el sol, el agua de mar, la arena, etc
Instrucciones de uso

La fórmula Biomimética de alta tolerancia del Gel calmante para después del sol se adapta a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Está indicado para:

  • rehidratar y refrescar la piel tras una exposición solar
  • calmar la piel enrojecida o irritada por el sol, el agua de mar, la arena, etc
Los resultados demostraron

Fórmula Biomimética probada bajo control dermatológico (patch test) y en pieles sensibles*..
El Gel calmante para después del sol :

• refresca e hidrata la piel al instante: 85 %*
efecto de larga duración: transcurridas 8 horas, la hidratación de la piel mejora siempre en un 36 %**
• mejora el bienestar de la piel: 80 %*
• calma la piel de forma duradera: 75 %*

La piel queda menos reactiva y más resistente a las agresiones externas.

* Prueba realizada por un laboratorio independiente con 20 voluntarios durante 7 días. Porcentaje de voluntarios que apreció estos criterios.
** Medición clínica del índice de hidratación en 10 voluntarios.

Composición

Esta fórmula contiene exclusivamente ingredientes seleccionados por su perfecta afinidad con la piel (ingredientes idénticos a los presentes de forma natural en la piel, miméticos, asimilables, útiles).
Fórmula Biomimética en más del 99 %.

Nuestras fórmulas NO contienen parabenos, siliconas, colorantes artificiales, aceites minerales, butilenglicol, EDTA, clorhidrato de aluminio, etc.

INGREDIENTES : AQUA/WATER/EAU*, GLYCERIN, PROPANEDIOL, SILICA, SORBITAN CAPRYLATE, SODIUM CITRATE, XANTHAN GUM, DEHYDROXANTHAN GUM, SODIUM DEXTRAN SULFATE, CITRIC ACID, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, GLYCYRRHETINIC ACID, COPPER SULFATE, FRAGRANCE (PARFUM), SODIUM HYALURONATE, SALIX ALBA (WILLOW) BARK EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-1, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM ANISATE, SODIUM LEVULINATE, SODIUM HYDROXIDE.
*agua isodérmica/isodermic water

  • Todos nuestros productos se desarrollan y fabrican en Francia, en Aix-en-Provence, en el Centro de Investigación y en la Fábrica de productos de Bioderma, Institut Esthederm y ETAT PUR (Grupo Naos / Laboratorios DIPTA).
  • Cada fórmula ha sido desarrollada por un equipo multidisciplinario compuesto por farmacéuticos, biólogos y expertos toxicólogos. Cada día, estos especialistas nos acompañan para elaborar tratamientos seguros y eficaces.
  • Seleccionamos rigurosamente a cada uno de nuestros productores y proveedores para que lleguen a ser verdaderos socios comprometidos con nuestro proyecto en el día a día. Para nosotros, es la mejor manera de mantener la alta calidad de nuestros productos.
  • Garantizamos sin concesión alguna la trazabilidad y el origen de los ingredientes utilizados en cada una de nuestras fórmulas.
  • Nuestros productos se someten sistemáticamente a controles de calidad rigurosos y regulares en Francia. Han sido probados bajo supervisión dermatológica y, en caso necesario, bajo supervisión oftalmológica o pediátrica.
  • Obviamente, nuestros productos y los ingredientes que contienen no han sido probados en animales, conforme a la normativa cosmética europea vigente.

Dar su opinión sobre : GEL CALMANTE PARA DESPUÉS DEL SOL

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos

In-Skin

Logo In-Skin

 Para actuar allí donde la piel lo necesita, no es suficiente con que un activo sea puro, por eso ETAT PUR ha desarrollado una fórmula específica que favorece la penetración de cada Activo puro.
  Cada fórmula está estudiada para dirigir dinámicamente al Activo puro hacia su objetivo cutáneo con el fin de optimizar su eficacia.
Es el sistema patentado IN-SKIN ®.


La función barrera es una de las principales funciones de la piel.

Actúa en ambos sentidos:

  • impide la pérdida de agua, de electrolitos y otros constituyentes del cuerpo humano
  • impide la penetración de moléculas del entorno

Sin embargo, esta función barrera no es idéntica en toda la superficie de la piel (canales pilosebáceos, zona del contorno de ojos, según las partes del cuerpo…) y esta permeabilidad relativa es la que se aprovecha para que los activos penetren en la piel.
La propia naturaleza de la mayoría de los activos condiciona su paso por vía tópica.
Para ayudarles a penetrar en la piel, es esencial asociarlos a un “vehículo” que asegurará su transporte hasta el destino deseado.
Es la principal función del sistema patentado IN-SKIN.