XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Crema de ducha exfoliante - B13

Dar su opinión - 0 Opinión(es)
 

Conciliando suavidad y eficacia, la Crema de ducha exfoliante - cuerpo:

  • Limpia suavemente
  • Elimina impurezas, células muertas y rugosidades
  • Preserva la piel de la sequedad
  • Respeta el equilibrio natural de la piel: sin jabón y sin alcohol
  • Garantiza una excelente tolerancia cutánea

Enriquecida con compuestos hidratantes y nutritivos, exfolia la piel respetándola.
La piel queda suave, lisa y tonificada, sin sensación de tirantez.

Cantidad :
Tamaño : 150 ml
14,50 €
(9.7€ / 100 ml)

CREMA DE DUCHA EXFOLIANTE : Productos complementarios

   
¿Para quién?

La fórmula Biomimética de la Crema de ducha exfoliante - cuerpo está recomendada para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Instrucciones de uso

Utilizar de 2 a 3 veces por semana bajo la ducha. Aplicar con masajes circulares sobre la piel húmeda, insistiendo en los codos, las rodillas y los talones.
Aclarar con cuidado. Aplicar a continuación un cuidado Biomimético que se adapte a la naturaleza de su piel.

Composición

Esta fórmula Biomimética contiene exclusivamente ingredientes seleccionados por su perfecta afinidad con la piel (ingredientes idénticos a los que están presentes de forma natural en la piel, miméticos o útiles). Sin ingredientes potencialmente nocivos o superfluos.

Ingredientes: AQUA/WATER/EAU*, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) SEED POWDER, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, COCO-BETAINE, XANTHAN GUM, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, CAPRYLOYL GLYCINE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, PROPANEDIOL, SODIUM GLUTAMATE, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, COCONUT ACID, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT*, CARNOSINE*, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE*, FRAGRANCE (PARFUM).  
*agua isodérmica / isodermic water

  • Todos nuestros productos se desarrollan y fabrican en Francia, en Aix-en-Provence, en el Centro de Investigación y en la Fábrica de productos de Bioderma, Institut Esthederm y ETAT PUR (Grupo Naos / Laboratorios DIPTA).
  • Cada fórmula ha sido desarrollada por un equipo multidisciplinario compuesto por farmacéuticos, biólogos y expertos toxicólogos. Cada día, estos especialistas nos acompañan para elaborar tratamientos seguros y eficaces.
  • Seleccionamos rigurosamente a cada uno de nuestros productores y proveedores para que lleguen a ser verdaderos socios comprometidos con nuestro proyecto en el día a día. Para nosotros, es la mejor manera de mantener la alta calidad de nuestros productos.
  • Garantizamos sin concesión alguna la trazabilidad y el origen de los ingredientes utilizados en cada una de nuestras fórmulas.
  • Nuestros productos se someten sistemáticamente a controles de calidad rigurosos y regulares en Francia. Han sido probados bajo supervisión dermatológica y, en caso necesario, bajo supervisión oftalmológica o pediátrica.
  • Obviamente, nuestros productos y los ingredientes que contienen no han sido probados en animales, conforme a la normativa cosmética europea vigente.

La opinión de un dermatólogo

Crema de ducha exfoliante cuerpo – B13

La exfoliación permite eliminar las células muertas en la superficie de la piel. La piel se vuelve más lisa, más suave y más brillante ya que cuando las células muertas se acumulan son responsables de la textura apagada y rugosa de la piel. La exfoliación puede realizarse con agentes químicos o bien, como en este caso, mediante una acción mecánica con los fragmentos de huesos de albaricoque. La base limpiadora suave de esta crema de ducha y sus agentes hidratantes permiten utilizarla sobre todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Dar su opinión sobre : CREMA DE DUCHA EXFOLIANTE

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos



BIOMIMETISMO
de Bios la vida, lo vivo
y de Mimetismo: propiedad de confundirse, de imitar.

 

Las fórmulas Biomiméticas se desarrollan a partir de la Patente WO 98/31337 que establece una norma de calidad denominada "norma de bioecología".
Estos cuidados Biomiméticos han sido creados a partir de un modelo biológico ideal: la piel.
Respetan el ecosistema cutáneo sin comprometer su eficacia gracias a una selección rigurosa de los ingredientes:

  • idénticos a los componentes naturales de la piel (por ejemplo, ácido hialurónico, ceramidas…)
  • miméticos, derivados de la alianza de dos compuestos presentes naturalmente en la piel?
    (ej.: tocorretinato = asociación estable de vitaminas C y E)
  • asimilables por la piel e identificados como nutrientes esenciales?
    (ej.: azúcares, oligoelementos, vitaminas…)
  • útiles pero neutros para la piel?
    (ej.: filtros solares minerales…)