XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Gel matificante no graso - B20

 

Matifica e hidrata. Pieles mixtas a grasas.

El Gel matificante oil-free unifica el tono y matifica las zonas con brillos. Su textura de gel ultrafresca hidrata la piel. 

RESULTADOS :

  • Zonas con brillos matificadas.
  • Piel fresca e hidratada.
  • Piel protegida durante todo el día.
Cantidad :
Tamaño : 40ml
20,00 €
(50.0€ / 100 ml)

GEL MATIFICANTE NO GRASO : Productos complementarios

 
¿Para quién?
¿Para quién?
  • Ideal para pieles mixtas a grasas. Concebido para las pieles más delicadas y sensibles.
  • Recomendado para las pieles grasas todo el año y para las pieles mixtas en verano.
  • Mujeres, hombres y adolescentes.
Instrucciones de uso
  • Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca en el conjunto del rostro.


¿Cuándo?

  • Por la mañana.

 

IMPORTANTE: 

  • Fórmula oil-free, sin aceites, y por tanto no comedogénica.
  • Probada bajo supervisión dermatológica. 
  • Utilizar en los 6 meses siguientes a su apertura.
Los resultados demostraron

Eficacia del Gel matificante no graso*:

  • Disminución de las zonas con brillos: 90 %
  • Piel hidratada de inmediato: 80 %
  • Piel protegida durante todo el día: 80 %
  • *Porcentaje de voluntarios que han constatado una mejora. Resultados obtenidos tras la realización de una prueba en 10 voluntarios de entre 30 y 62 años con la piel del rostro sensible, mixta o grasa, en condiciones normales de aplicación, una vez al día durante una semana.

Composición

Ingrédients : AQUA/WATER/EAU*, GLYCERIN, SILICA, PROPANEDIOL, ALCOHOL, SODIUM CITRATE, CAPRYLOYL GLYCINE, DEHYDROXANTHAN GUM, COPPER SULFATE, BIOSACCHARIDE GUM-1, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (PARFUM), LAMINARIA DIGITATA EXTRACT*, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM ANISATE, SODIUM LEVULINATE, CARNOSINE*, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE*.

  • La fórmula del Gel matificante oil-free es azulada de forma natural, reflejo de la presencia de cobre (SULFATO DE COBRE). Este oligoelemento ayuda a purificar la piel y a normalizar el sebo, responsable de las zonas con brillos.
  • Fórmula oil-free, sin aceites, y por tanto no comedogénica.
  • Esta fórmula biomimética está elaborada naturalmente SIN parabenos, sin silicona, sin aceite mineral, sin fenoxietanol, sin AEDT, sin PEG...
  • Todos nuestros productos se desarrollan y fabrican en Francia, en Aix-en-Provence, en el Centro de Investigación y en la Fábrica de productos de Bioderma, Institut Esthederm y ETAT PUR (Grupo Naos / Laboratorios DIPTA).
  • Cada fórmula ha sido desarrollada por un equipo multidisciplinario compuesto por farmacéuticos, biólogos y expertos toxicólogos. Cada día, estos especialistas nos acompañan para elaborar tratamientos seguros y eficaces.
  • Seleccionamos rigurosamente a cada uno de nuestros productores y proveedores para que lleguen a ser verdaderos socios comprometidos con nuestro proyecto en el día a día. Para nosotros, es la mejor manera de mantener la alta calidad de nuestros productos.
  • Garantizamos sin concesión alguna la trazabilidad y el origen de los ingredientes utilizados en cada una de nuestras fórmulas.
  • Nuestros productos se someten sistemáticamente a controles de calidad rigurosos y regulares en Francia. Han sido probados bajo supervisión dermatológica y, en caso necesario, bajo supervisión oftalmológica o pediátrica.
  • Obviamente, nuestros productos y los ingredientes que contienen no han sido probados en animales, conforme a la normativa cosmética europea vigente.

La opinión de un dermatólogo

El Gel matificante oil-free no contiene elementos grasos en su fórmula, por lo que hablamos de una fórmula "oil-free". Su poder hidratante ligero es perfecto para las pieles mixtas a grasas que producen naturalmente un exceso de elementos grasos (sebo). Su poder matificante ayuda a reducir los brillos antiestéticos del rostro, casi siempre localizados en la zona T (frente, nariz y barbilla). Evidentemente, no es comedogénico, es decir, que no favorece la formación de quistes y puntos negros.

Comentarios : GEL MATIFICANTE NO GRASO

ana isabel - 21/10/2014
quedan como con grumos al secarse
ha sido un poco decepcionante, mi marido tiene la piel mixta-grasa y creiamos que este tipo de crema fluido con textura gel le vendria muy bien para no engrasar mas la piel y que le quedara fresca. Al aplicarlo se absorve rapidamente y no queda nada pringoso, pero al cabo de un rato cuando ya la piel lo ha absorvido, si te tocas la cara, se queda como una pelicula y salen como bolitas, como si nos hubieramos echado una mascarilla de estas que se secan y luego sale como una careta... queda por algunos sitios como restos.. no se, en definitiva, no nos ha gustado porque parece que queda la cara como sucia al salir estos grumos...
meritxell - 25/5/2013
  • 26-35 años
  • Mixta
a mi me funciona genial
Para mi es la crema de día perfecta. Tengo la piel mixta y en invierno en algunas zonas tengo descamaciones. con esta crema han desaparecido, me aporta la hidratación suficiente sin sacarme brillos en las zonas grasas. Además tengo la piel muy sensible y con muchas cremas nada mas aplicarmelas, se me pone la cara como un tomate y con esta todo lo contrario.
Lo que han comentado de los grumos, a mi solo me paso al principio , hasta que acerté con la cantidad que me tenia que dar y lo seca o húmeda que tenia que tener la cara. Me di cuenta que quedaba muy distinto si te lo das nada mas lavarte la cara y secártela o si esperabas un poco mas a que estuviera mas seca.
Irene - 15/2/2013
  • 19-25 años
  • Grasa
Aunque no soy la más indicada para aconsejar...
Probé esta hidratante porque me enviaron una muestra con mi primer pedido. Decidí elegir esta muestra porque había pedido otra hidratante y quería probar ésta, más ligera, por si la otra me sacaba brillos o mi piel era demasiado grasa para utilizarla.
Creo que es un fluido creado especialmente para pieles jóvenes (es decir, adolescentes) con grasa y tendencia acneica. Por lo que yo he podido probar creo que con ella sería suficiente para proteger este tipo de pieles y prevenir la aparición de los brillos. En mi caso, que me acerco más a los 25 que a los 18, considero que la hidratación es un poquito escasa, pero me parece un buen producto.
Maite - 15/11/2012
No aguanta muy bien la grasa de la zona T
Tengo la piel mixta - grasa en la zona T.
Me la compré pensando que al ser textura gel iba a aguantar bastante bien los brillos.... y no es asi.... a las dos horas notaba la zona T engrasada...
Se absorve muy rapido pero se quedan como "pelotillas" de producto en la cara, como si tuvieses roña....
Ademas no notaba que hidratase en exceso...
Creo que seria mas recomendable para personas con la piel normal con tendencia a mixta.

Dar su opinión sobre : GEL MATIFICANTE NO GRASO

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos



BIOMIMETISMO
de Bios la vida, lo vivo
y de Mimetismo: propiedad de confundirse, de imitar.

 

Las fórmulas Biomiméticas se desarrollan a partir de la Patente WO 98/31337 que establece una norma de calidad denominada "norma de bioecología".
Estos cuidados Biomiméticos han sido creados a partir de un modelo biológico ideal: la piel.
Respetan el ecosistema cutáneo sin comprometer su eficacia gracias a una selección rigurosa de los ingredientes:

  • idénticos a los componentes naturales de la piel (por ejemplo, ácido hialurónico, ceramidas…)
  • miméticos, derivados de la alianza de dos compuestos presentes naturalmente en la piel?
    (ej.: tocorretinato = asociación estable de vitaminas C y E)
  • asimilables por la piel e identificados como nutrientes esenciales?
    (ej.: azúcares, oligoelementos, vitaminas…)
  • útiles pero neutros para la piel?
    (ej.: filtros solares minerales…)