XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Gel exfoliante fundente - B08

 

Con su sorprendente sensorialidad el Gel exfoliante fundente:

  • Elimina suavemente impurezas y células muertas
  • Refina la textura de la piel
  • Estimula la renovación celular
  • Respeta el equilibrio natural de la piel: sin jabón y sin alcohol, con agua isodérmica
  • Garantiza una excelente tolerancia cutánea

Este gel exfoliante se funde instantáneamente sobre la piel y, al contacto con el agua, se convierte en una leche fluida y fácil de aclarar.
Seleccionados por su extrema suavidad, sus microgranos naturales limpian y exfolian suavemente la piel.
Más lisa, la piel recupera un tacto aterciopelado y un aspecto luminoso.
Fórmula probada bajo control dermatológico en pieles sensibles.

GEL EXFOLIANTE FUNDENTE : Productos complementarios

     
¿Para quién?

La fórmula Biomimética del Gel exfoliante fundente está recomendada para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Instrucciones de uso

Utilizar de 1 a 2 veces por semana. Aplicar con un masaje sobre la cara húmeda, evitando el contorno de ojos. Aclarar con agua. Aplicar a continuación un cuidado Biomimético que se adapte a la naturaleza de su piel.

Composición

Esta fórmula Biomimética contiene exclusivamente ingredientes seleccionados por su perfecta afinidad con la piel (ingredientes idénticos a los que están presentes de forma natural en la piel, miméticos o útiles). Sin ingredientes potencialmente nocivos o superfluos.

Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA/WATER/EAU*, PRUNUS DOMESTICA SEED POWDER, SUCROSE LAURATE, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT*, CARNOSINE*, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE*.
*agua isodérmica / isodermic water

  • Todos nuestros productos se desarrollan y fabrican en Francia, en Aix-en-Provence, en el Centro de Investigación y en la Fábrica de productos de Bioderma, Institut Esthederm y ETAT PUR (Grupo Naos / Laboratorios DIPTA).
  • Cada fórmula ha sido desarrollada por un equipo multidisciplinario compuesto por farmacéuticos, biólogos y expertos toxicólogos. Cada día, estos especialistas nos acompañan para elaborar tratamientos seguros y eficaces.
  • Seleccionamos rigurosamente a cada uno de nuestros productores y proveedores para que lleguen a ser verdaderos socios comprometidos con nuestro proyecto en el día a día. Para nosotros, es la mejor manera de mantener la alta calidad de nuestros productos.
  • Garantizamos sin concesión alguna la trazabilidad y el origen de los ingredientes utilizados en cada una de nuestras fórmulas.
  • Nuestros productos se someten sistemáticamente a controles de calidad rigurosos y regulares en Francia. Han sido probados bajo supervisión dermatológica y, en caso necesario, bajo supervisión oftalmológica o pediátrica.
  • Obviamente, nuestros productos y los ingredientes que contienen no han sido probados en animales, conforme a la normativa cosmética europea vigente.

La opinión de un dermatólogo

Gel fundente exfoliante - B08

La exfoliación permite eliminar las células muertas superficiales de la piel. La piel se vuelve más lisa, más suave y más sana ya que cuando estas células muertas se acumulan son responsables de la textura apagada y rugosa de la piel. La exfoliación puede realizarse con agentes químicos o bien, como en este caso, mediante una acción mecánica con los fragmentos de huesos de albaricoque. Siendo un producto de placer y confort, hay que destacar su composición extremadamente simple, con tan sólo 3 ingredientes además del agua y de los huesos de albaricoque, garantía de una tolerancia óptima.

Imprimir la hoja de datos