XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Aceite sedoso desmaquillante - B04

Dar su opinión - 0 Opinión(es)
 

Conciliando suavidad y eficacia, el Aceite sedoso desmaquillante:

  • Limpia la piel y elimina rápidamente todo tipo de maquillaje sin dejar una película grasa
  • Preserva la hidratación de la piel
  • Respeta el equilibrio natural de la piel: sin jabón y sin alcohol
  • Garantiza una buena tolerancia ocular

Al contacto con el agua, este aceite sedoso se transforma en una loción láctea que elimina con un solo gesto las impurezas de todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof. Protegida de una manera ideal, la piel queda suave y confortable.
Fórmula probada bajo control oftalmológico.

Cantidad :
Tamaño : 150 ml
16,00 €
(10.7€ / 100 ml)

ACEITE SEDOSO DESMAQUILLANTE : Productos complementarios

   
¿Para quién?

La fórmula Biomimética del Aceite sedoso desmaquillante está recomendada para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Instrucciones de uso

Aplicar con un algodón o con un masaje con la yema de los dedos.
Aclarar con cuidado con agua o con el Tónico fisiológico.
Aplicar a continuación un cuidado Biomimético que se adapte a la naturaleza de su piel.

Composición

Esta fórmula Biomimética contiene exclusivamente ingredientes seleccionados por su perfecta afinidad con la piel (ingredientes idénticos a los que están presentes de forma natural en la piel, miméticos o útiles). Sin ingredientes potencialmente nocivos o superfluos.

Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, POLYGLYCERYL-4 OLEATE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL.

  • Todos nuestros productos se desarrollan y fabrican en Francia, en Aix-en-Provence, en el Centro de Investigación y en la Fábrica de productos de Bioderma, Institut Esthederm y ETAT PUR (Grupo Naos / Laboratorios DIPTA).
  • Cada fórmula ha sido desarrollada por un equipo multidisciplinario compuesto por farmacéuticos, biólogos y expertos toxicólogos. Cada día, estos especialistas nos acompañan para elaborar tratamientos seguros y eficaces.
  • Seleccionamos rigurosamente a cada uno de nuestros productores y proveedores para que lleguen a ser verdaderos socios comprometidos con nuestro proyecto en el día a día. Para nosotros, es la mejor manera de mantener la alta calidad de nuestros productos.
  • Garantizamos sin concesión alguna la trazabilidad y el origen de los ingredientes utilizados en cada una de nuestras fórmulas.
  • Nuestros productos se someten sistemáticamente a controles de calidad rigurosos y regulares en Francia. Han sido probados bajo supervisión dermatológica y, en caso necesario, bajo supervisión oftalmológica o pediátrica.
  • Obviamente, nuestros productos y los ingredientes que contienen no han sido probados en animales, conforme a la normativa cosmética europea vigente.

La opinión de un dermatólogo

Aceite sedoso desmaquillante - B04

Un aceite para limpiar y desmaquillar en un solo gesto particularmente adaptado a las pieles normales o secas, incluso sensibles, ya que permite también una hidratación ligera de la piel. Hay que señalar que requiere aclarado, por lo tanto utilice más bien el agua micelar desmaquillante o la leche desmaquillante fisiológica o aclárelo con el tónico fisiológico si tiene tendencia al enrojecimiento cuando aplica agua en el rostro .

Dar su opinión sobre : ACEITE SEDOSO DESMAQUILLANTE

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos



BIOMIMETISMO
de Bios la vida, lo vivo
y de Mimetismo: propiedad de confundirse, de imitar.

 

Las fórmulas Biomiméticas se desarrollan a partir de la Patente WO 98/31337 que establece una norma de calidad denominada "norma de bioecología".
Estos cuidados Biomiméticos han sido creados a partir de un modelo biológico ideal: la piel.
Respetan el ecosistema cutáneo sin comprometer su eficacia gracias a una selección rigurosa de los ingredientes:

  • idénticos a los componentes naturales de la piel (por ejemplo, ácido hialurónico, ceramidas…)
  • miméticos, derivados de la alianza de dos compuestos presentes naturalmente en la piel?
    (ej.: tocorretinato = asociación estable de vitaminas C y E)
  • asimilables por la piel e identificados como nutrientes esenciales?
    (ej.: azúcares, oligoelementos, vitaminas…)
  • útiles pero neutros para la piel?
    (ej.: filtros solares minerales…)