XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Condiciones de entrega y devolución

 

1- Tarifas y plazos de entrega

En la tabla siguiente, encontrará las tarifas y los plazos de envío de su pedido, en España en función de la modalidad de entrega que haya elegido:

Modalidad de entrega

Tarifas de entrega

Plazos de entrega.

 

Pedido a partir de 40€

Pedido menos de 40€

Recepción del pedido
(un día hábil)

Plazo de preparación del pedido

Plazo de transporte

Plazo total de entrega

Entrega Estándar

Entrega gratuita

5,20 €

Antes de las 12H

El mismo día

7 días hábiles*

7 días hábiles*

A partir de las 12H

1 día laborable

7 días hábiles*

8 días hábiles*

Entrega Urgente TNT

15,40 €

15,40 €

Antes de las 12H

El mismo día

1 a 2 días hábiles

1 a 2 días hábiles

A partir de las 12H

1 día laborable

1 a 2 días hábiles

2 a 3 días hábiles

* Las entregas de los pedidos se realizan por correo postal nacional. Los plazos indicados en la tabla anterior son los plazos observados de manera general y puede variar por razones ajenas a nuestra voluntad. No se asumirá el pago de ninguna penalización o indemnización por este motivo.

En cuanto la entidad bancaria confirme la aceptación de su pago, Etat Pur tramitará su pedido, que se enviará a la dirección de entrega indicada cuando realizó el pedido en el sitio Web.

Territorios no merecida por ETAT PUR

Pais/ Sitio WebCodigo entregaTerritorioCodigo Postal
Alemania DE Territoirio Büsingen 78266
Alemania CH Territoirio Büsingen 8238
Alemania DE Isla de Helgoland 27498
Espana ES Canarias comienzo 35 y 38
Espana ES Ceuta comienzo  51
Espana ES Melilla  comienzo  52
Italia IT Campione d’Italia 22060
Italia CH Campione d’Italia 6911
Italia IT Livigno 23030
Italia IT San Marino de 47.890 a 47.899 incluido
Italia IT / VA Vaticano 120
Reino Unido GB Jersey de JE1 a JE3 incluido
Reino Unido GB Guernesey comienzo GY
Reino Unido GB Isla de Man comienzo IM
Reino Unido GB Gibraltar GX11 1AA
Espana ES Gibraltar 30399

 

Entrega Estándar (a través del servicio de MRW):

Los paquetes a España se entregan una vez firmado el albarán.
La agencia de transporte a recepción del paquete en la delegación de Madrid envía un SMS en el móvil del destinatario con el día de la entrega. La entrega se realiza al día siguiente. En caso de ausencia del destinatario, una segunda entrega se planificara entre 24h y 48 horas después del primer intento. Si el destinatario vuelve a estar ausente, se dejará un mensaje SMS en su móvil invitándole a retirar el paquete en su agencia MRW más cercana. (Las agencias MRW se pueden buscar en www.mrw.es mediante el código postal). Si no retira su paquete en el plazo indicado, antes 14 días naturales, el paquete se devolverá a su expedidor.
Ante cualquier duda, el destinatario puede llamar a nuestro operador MRW al 902 300 400.
Para incrementar las entregas, es necesario indicar el número de móvil en el formulario de registro de nuestro website

Entrega Urgente (TNT Express):

Los paquetes se entregan a nuestro socio transportista TNT. Dispondrá de un seguimiento completo y en tiempo real del envío y su paquete se entregará a domicilio siendo necesaria su firma. Si no se encuentra en su domicilio, el servicio de entrega dejará un aviso invitándole a ponerse en contacto con TNT para acordar una nueva entrega a su conveniencia. Si no se pone en contacto con TNT, se harán dos intentos más de entrega (como máximo). Si, a pesar de todo, resulta imposible realizar la entrega o si usted ha rechazado la entrega, el paquete se devolverá a Etat Pur.

Si el paquete llega dañado o abierto, debe rechazar la entrega indicando el motivo en el albarán, o bien puede aceptarlo indicando reservas claras, precisas y motivadas en el albarán de entrega. Toda entrega de un paquete que se acepte sin reservas en el momento de la entrega se considerará exento de vicios debido a la entrega.

2- Devoluciones

a. Garantía “Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”

¿No está satisfecho con un producto? Puede devolver el producto o los productos que no le interesa conservar, en un plazo de 30 días completos a partir de la fecha de recepción de su pedido. Deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. Para obtener el reembolso de estos productos, deberá devolverlos nuevos en sus envases originales. Si, no obstante, los productos ya no están nuevos o no están en su envase original, puede devolverlos, limitándose esta práctica a una devolución por hogar. Le rogamos que embale el producto o los productos con cuidado para evitar cualquier problema en la devolución.

Para devolver los productos, deberá seguir las siguientes instrucciones:

 

  1. Conéctese a su cuenta Etat Pur con su dirección de correo electrónico y su contraseña y vaya al apartado "Mis devoluciones".
  2. Haga clic en "Nueva solicitud de devolución" y seleccione a continuación el pedido en cuestión.
  3. Haga clic en "Nueva solicitud de devolución" y seleccione a continuación el pedido en cuestión.
  4. Recibirá a continuación varios correos electrónicos en los que se indican las etapas que debe seguir.
  5. Una vez aceptada su solicitud de devolución, imprima su "formulario de devolución" que deberán incluir imperativamente en su paquete de devolución.
  6.  Vaya a su oficina de correos para devolver el paquete a la siguiente dirección: 

ETAT PUR - NAOS GROUP
Etat Pur Return
23 Place de Catalogne
75014 PARIS - FRANCIA
 

Le recomendamos que conserve el justificante de la devolución de su paquete facilitado por el servicio de correos. Etat Pur declina toda responsabilidad en caso de pérdida o deterioro del paquete durante el transporte.

Etat Pur se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no incluya el albarán de devolución o que no corresponda al pedido inicial.

No aceptamos ninguna devolución de productos a portes debidos.

Se le reembolsarán los importes abonados cuando realizó el pedido de los productos devueltos, excepción hecha de los gastos de devolución que serán por su cuenta. Si el Comprador devuelve la totalidad de un pedido, se reembolsarán los gastos de transporte iniciales (envío del paquete por Etat Pur al Comprador). Si el Comprador devuelve solo una parte del pedido, no se reembolsarán los gastos de transporte iniciales (envío del paquete por Etat Pur al Comprador). El reembolso de los productos devueltos se hará mediante abono en la tarjeta bancaria o en la cuenta PayPal que se hubiera utilizado en el pedido, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción por Etat Pur del paquete devuelto.

Todas las devoluciones recibidas por Etat Pur en las que figure que el paquete se ha enviado después del plazo del derecho de retracto de 30 días completos (acreditado por el matasellos del servicio de correos), así como todas las devoluciones que no se ajusten al procedimiento indicado
anteriormente, no podrán ser objeto de reembolso ni de crédito en línea por parte de Etat Pur.

Etat Pur se reserva el derecho a anular un pedido que supuestamente no cumpla los criterios más arriba definidos, sin que pueda exigírsele responsabilidad alguna por ello.

                        b. Error de pedido o productos defectuosos

Si recibe productos que no corresponden a su pedido o productos defectuosos, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días siguientes a la recepción de su pedido, por correo electrónico a contact@etatpur.es o por teléfono en el número 09 1375 4548 - de lunes a viernes 10.00 - 18.00 y sábado hasta 17.00 (sin coste adicional) para que le confirmemos dicha no conformidad y le indiquemos el procedimiento a seguir.

Se le devolverán los importes abonados en el pedido por los productos que devuelva, asumimos asimismo los gastos de devolución (deberá adjuntar en el paquete que devuelva el justificante de pago de los gastos de devolución que le facilitará el servicio de correos correspondientes a la devolución de su pedido). El reembolso de los productos devueltos se hará mediante abono en la tarjeta bancaria o en la cuenta PayPal que se hubiera utilizado en el pedido, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción por Etat Pur del paquete devuelto. También puede solicitar un crédito en línea, que podrá utilizar únicamente para un nuevo pedido realizado en etatpur.es, válido durante un año a partir de la fecha de emisión.

Si tiene dificultades en la devolución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en
contact@etatpur.es o por teléfono en el número 09 1375 4548