XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Advertencia legal

 

Este sitio Web es propiedad de la sociedad:
 ETAT PUR,
SAS de derecho francés con un capital de 1.500.000 Euros,
Y con domicilio social en Rue Pierre Berthier – Pichaury II - 13855 AIX EN PROVENCE CEDEX 3 - FRANCIA.
Inscrita en el Registro Mercantil de Aix en Provence (Francia) con el número 513 403 964
Tel. del domicilio social: +33 (0)4.42.60.73.73 
Par ponerse en contacto con nosotros, le rogamos que llame a nuestras oficinas en París: +33(0)1 46 33 16 00

Director de la publicación: Alexis Thobellem – Director General

Concepción y diseño:
Digital WSI Agency
www.digitalwsiagency.com

El sitio Web ha sido concebido y realizado por
WSI EUROPE INTERNET,

SAS de derecho francés con un capital de 40.000 Euros 
con domicilio social en 14 rue des Bouchers – 67000 STRASBOURG - FRANCIA
Inscrita en el Registro Mercantil de Estrasburgo con el número 483 162 285
Tel.: +33 (0)9 88 84 99 04

El sitio está alojado por:
OVH
SAS de derecho francés con un capital de 10.000. 000 Euros
con domicilio social en 2 rue Kellermann - 59100 ROUBAIX - FRANCIA
Inscrita en el Registro Mercantil de Roubaix –Tourcoing con el número 424 761 419
Código APE 6202A
N° IVA: FR 22 424 761 419
Tel.: +33 (0) 820 320 363 (llamadas desde Francia metropolitana facturadas a 0,112 € los 56 primeros segundos y 0,118 € / min los siguientes segundos, desde un teléfono fijo – Se aplica una tarifa adicional desde las redes móviles)

Derechos de autor / Copyright
Las marcas y los logos que figuran en este sitio Web son marcas registradas. No se podrá conceder ninguna licencia ni derecho de uso de ninguna de dichas marcas o logos que figuran en el sitio Web, que no podrán por tanto utilizarse sin el consentimiento previo y por escrito del propietario.

 

La reproducción de todos los documentos publicados en el sitio Web solo se autoriza con fines informativos a título exclusivamente privado. Cualquier otro uso de estas reproducciones y, en particular, su uso con fines comerciales queda expresamente prohibido, salvo acuerdo previo y por escrito de ETAT PUR. 

ETAT PUR se reserva el derecho de perseguir cualquier acto de violación de sus derechos de propiedad intelectual, sin descartar acciones penales.

Responsabilidad
Todas las informaciones accesibles a través de este sitio Web se facilitan tal cual. ETAT PUR no ofrece ninguna garantía, ni explícita ni implícita, y no asume ninguna responsabilidad que pudiera derivarse del acceso o de la utilización de este sitio Web, incluyendo cualquier deterioro o virus que pudiera infectar al equipo informático o cualquier otro bien del usuario.

ETAT PUR no se responsabiliza ni de la exactitud, ni de los errores, ni de las omisiones contenidos en este sitio Web. Las fotos de los productos Etat Pur que se presentan en este sitio Web no tienen carácter contractual. No se ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, la precisión o la exhaustividad de las informaciones puestas a disposición en el sitio de Internet. El usuario es el único responsable de la utilización de dichas informaciones.

No se podrá responsabilizar a ETAT PUR por los daños, ya sean directos o indirectos, cualquiera que sea su causa, origen, naturaleza o consecuencias, provocados por el acceso de cualquier persona al sitio Web o por la imposibilidad de acceder al mismo, así como de la utilización del sitio Web y/o del crédito concedido a cualquier información que proceda, directa o indirectamente, de este.

 

El usuario se compromete a no transmitir en este sitio Web ninguna información que pueda conllevar una responsabilidad civil o penal, y se compromete, en este sentido, a no divulgar, a través de este sitio Web, informaciones ilegales, contrarias al orden público o difamatorias.

Los sitios Web ajenos a ETAT PUR que tengan un vínculo hipertextual con el presente sitio Web no están bajo el control de ETAT PUR que declina por consiguiente toda responsabilidad en cuanto a su contenido. Estos enlaces hacia otros sitios Web no constituyen, en ningún caso, una aprobación o una alianza entre ETAT PUR y dichos sitios Web, estando estos sujetos a sus propias condiciones de uso y políticas de protección de la vida privada. Además, ninguna persona física o jurídica está autorizada a incluir un vínculo de hipertexto que dirija hacia el presente sitio Web de ETAT PUR sin la autorización expresa y previa de ETAT PUR.

Informática y libertades
De conformidad con las leyes “Informática y libertades” nº 78-17 del 6 de enero de 1978 y nº 2004-801 del 6 de agosto de 2004, toda persona que haya dejado sus datos de contacto u otros datos de carácter personal en el sitio Web goza de un derecho de acceso, rectificación, información o eliminación de los datos nominativos que la conciernan en la siguiente dirección:  contact@etatpur.es

ETAT PUR se reserva el derecho de modificar, rescindir, suspender o interrumpir en cualquier momento, por la razón que fuera y a su exclusiva discreción, el acceso a la totalidad o a parte del sitio Web, incluidos, en particular, el contenido, las funcionalidades o las horas de disponibilidad, sin aviso previo, y no podrá exigirse responsabilidades a Etat Pur por las consecuencias eventuales de dichas modificaciones.

Las presentes advertencias legales están sujetas al derecho francés y cualquier conflicto se someterá a los tribunales competentes de Aix en Provence (Francia).

Puede dirigir sus observaciones y sugerencias sobre el sitio Web a  contact@etatpur.es