XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Glabridina - A71

Tez alterada
 
  • Indicaciones

    • El Activo puro Glabridina está indicado para las zonas hiperpigmentadas y las manchas oscuras. Está especialmente recomendada para atenuar las manchas provocadas por el embarazo y reducir las marcas asociadas a un fuerte exposición a los UV.

  • Más información

    • La Glabridina posee propiedades despigmentantes y aclarantes. Inhibe la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración de la piel.

Cantidad :
Tamaño : 15 ml
26,00 €
(173.3€ / 100 ml)

GLABRIDINA : Productos complementarios

   
Instrucciones de uso


Para toda la cara, el escote y las manos: aplicar de 2 a 4 gotas en función de la zona afectada.

 



TRATAMIENTO DE FONDO : utilizar 2 veces al día. Duración mínima de utilización: 2 meses.

CURA INTENSIVA combinando varios Activos puros:
- Si la tez está apagada y le falta luminosidad: utilizar durante 3 semanas el Activo puro Glabridina por la mañana y el Activo puro Ácido Cítrico - AHA por la noche. Repetir el tratamiento en caso necesario.

No exponerse al sol después de la aplicación. En caso de exposición al sol, utilizar una protección solar adaptada.

Como complemento ideal, se recomienda aplicar después del Activo puro un cuidado Biomimético adaptado a la naturaleza y a las necesidades diarias de su piel.
Sugerencia para la mañana: Emulsión ligera hidratante SPF 10 o crema fundente hidratante SPF 10
En caso de exposición solar: aplicar un producto solar con un índice de protección más alto (SPF 30 a 50)

 

Eficacia probada

Estudios científicos y publicaciones reconocidas ponen de manifiesto que el extracto graduado de Glabridina actúa en diferentes niveles en la piel:

1

 

Inhibición de la melanogénesis
La Glabridina inhibía la síntesis de la melanina inhibiendo la enzima tirosinasa. La Glabridina es un agente aclarante, que presenta una excelente actividad inhibidora de la tirosinasa y un muy buen poder despigmentante.

2

 

Propiedades aclarantes
Diferentes estudios han puesto de manifiesto la eficacia de la Glabridina en el el melasma con una irritación ligera que desaparece después del tratamiento.

Referencias y pruebas de eficacia de la Glabridina (trabajos clínicos, bibliografías y opiniones de expertos)

Composición
ACTIVO PURO : **Extracto graduado de Glabridina [GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT]
El frasco contiene 2,5 mg de Activo puro.
Es la cantidad necesaria para que cada aplicación realizada respetando los consejos de utilización proporcione a la piel la dosis eficaz recomendada por los estudios científicos.
Eficacia probada

SISTEMA PATENTADO IN-SKIN® : para actuar allí donde la piel lo necesita, el Activo puro Glabridina se asocia a un sistema de difusión único.
Perfectamente asimilable por la piel, puede así interactuar en profundidad con las células
.

Ingredientes: COCOGLYCERIDES, CAPRYLIC/CAPRIC/SUCCINIC TRIGLYCERIDE, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT**, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, FRAGRANCE (PARFUM).

Antecedentes científicos

La Glabridina es el principal compuesto de la fracción hidrófoba de los extractos de regaliz.

La historia del regaliz se remonta varios siglos. Ya se mencionaba en los tratados chinos de herboristería tradicional y en los papiros egipcios. La medicina tradicional china recomendaba, de hecho, la utilización de la raíz de regaliz para tratar diversas dolencias.

La raíz de regaliz contiene numerosos polifenoles, siendo la Glabridina el principal componente. Tiene una actividad antioxidante, destructora de los radicales libres e inhibe la melanogénesis, síntesis de la melanina.

La Glabridina se utiliza en cosmética por sus propiedades aclarantes y despigmentantes.

Origen / Vídeo

Este Activo puro procede de un extracto de raíces de regaliz. ETAT PUR ha seleccionado a un productor chino que lleva a cabo una gestión responsable y respetuosa con el medio ambiente.

La fracción activa buscada se extrae progresivamente de las raíces de regaliz, lo que permite obtener un extracto de regaliz que contiene más de un 40% de Glabridina.

Vídeo

La sociedad DIPTA, centro de investigación y laboratorio de control de las marcas ETAT PUR, BIODERMA y ESTHEDERM, en Aix-en-Provence, asegura el control de la calidad de este ingrediente.

Etat Pur conserva todos los elementos relativos al origen y a la calidad de este Activo puro y están a disposición de todos los organismos de control que nos aseguran una total confidencialidad en el tratamiento de los datos.

La opinión de un dermatólogo

Glabridina - Activo puro A71

La glabridina es una molécula cuya actividad de inhibición de la melanogénesis (producción de melanina que es el pigmento marrón de la piel) es importante y está demostrada. Se trata por lo tanto de un potente activo despigmentante.

Sin embargo no hay que olvidar que las hiperpigmentaciones siguen siendo difíciles de tratar en dermatología, en particular cuando el pigmento está presente en profundidad en la piel. Por ello, no hay que dudar en asociar varios activos despigmentantes que actúen sobre diferentes vías de la melanogénesis para optimizar los resultados. Puede proponerse así la asociación con el Activo puro Arbutina o con el ácido kójico (pronto a la venta en la página Web de ETAT PUR). Si los resultados son insuficientes, consulte a su dermatólogo que podrá estudiar con usted otras soluciones (preparaciones que contengan hidroquinona, peeling, láser pigmentario o lámpara de flash).

Por último, no repetiré nunca suficientemente que si tiene problemas de manchas y de hiperpigmentación, el sol es su peor enemigo; por lo tanto nada de sol y aplicación varias veces al día de una crema solar con índice de protección alto tanto frente a los rayos UVB (SPF 50+) como frente a los rayos UVA durante los meses de sol (de mayo a octubre).

Comentarios : GLABRIDINA

María - 8/7/2014
  • 36-45 años
  • Mixta
Lo recomiendo.
Tengo pecas desde la infancia,pero con el sol, el tabaco y los embarazos mis rasgos quedaron cubiertos por manchas oscuras irregulares de diferentes tonalidades que me envejecían muchísimo. Hace algo más de seis meses que uso Glabridina,las manchas más recientes han desaparecido y las más antiguas se atenuaron muchísimo. Eso sí,importantísimo el uso de protección solar muy alta tras su uso por la mañana, a mi se me olvidó en un par de ocasiones y algunas manchas empeoraron una barbaridad.

Dar su opinión sobre : GLABRIDINA

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos

In-Skin

Logo In-Skin

 Para actuar allí donde la piel lo necesita, no es suficiente con que un activo sea puro, por eso ETAT PUR ha desarrollado una fórmula específica que favorece la penetración de cada Activo puro.
  Cada fórmula está estudiada para dirigir dinámicamente al Activo puro hacia su objetivo cutáneo con el fin de optimizar su eficacia.
Es el sistema patentado IN-SKIN ®.


La función barrera es una de las principales funciones de la piel.

Actúa en ambos sentidos:

  • impide la pérdida de agua, de electrolitos y otros constituyentes del cuerpo humano
  • impide la penetración de moléculas del entorno

Sin embargo, esta función barrera no es idéntica en toda la superficie de la piel (canales pilosebáceos, zona del contorno de ojos, según las partes del cuerpo…) y esta permeabilidad relativa es la que se aprovecha para que los activos penetren en la piel.
La propia naturaleza de la mayoría de los activos condiciona su paso por vía tópica.
Para ayudarles a penetrar en la piel, es esencial asociarlos a un “vehículo” que asegurará su transporte hasta el destino deseado.
Es la principal función del sistema patentado IN-SKIN.