XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Ácido elágico - A62

Piel debilitada y apagada del fumador
Dar su opinión - 0 Opinión(es)
 
  • Indicaciones

    • El Activo puro Ácido Elágico está indicado para la piel debilitada y apagada del fumador.
      Más fina y permanentemente agredida por los radicales libres generados por el humo del cigarrillo, la piel de los fumadores está sujeta a un envejecimiento prematuro.
      A menudo la tez está apagada y a veces "amarillenta".

  • Más información

    • El Ácido Elágico es un potente antioxidante, muy eficaz para contrarrestar los efectos nefastos del humo del cigarrillo en la piel. Preserva y refuerza la matriz cutánea consiguiendo una piel más fina, menos arrugada, más luminosa y una tez más fresca.

Cantidad :
Tamaño : 15 ml
22,50 €
(150.0€ / 100 ml)

ÁCIDO ELÁGICO : Productos complementarios

 
Instrucciones de uso


Aplicar 4 gotas en toda la cara limpia y seca.

Este producto tiene un color amarillo pálido, que refleja el color natural del Ácido Elágico, asociado al sistema IN-SKIN® en la dosis eficaz. Una vez aplicado sobre la piel, el producto penetra de manera instantánea, sin dejar ninguna traza de color.

TRATAMIENTO DE FONDO : utilizar por la mañana. El efecto de esta molécula exige una aplicación durante al menos 7 días. Los mejores resultados se obtienen al cabo de 3 semanas de utilización diaria.

CURA INTENSIVA combinando varios Activos puros:
- Para las arrugas y la pérdida de firmeza: durante 1 mes, utilizar el Activo puro Ácido Elágico por la mañana y el Activo puro Ácido Hialurónico por la noche.
- Para la luminosidad de la tez: durante 1 semana, utilizar el Activo puro Ácido Elágico por la mañana y el Activo puro Ácido Cítrico - AHA por la noche.

Como complemento ideal, se recomienda aplicar después del Activo puro un cuidado Biomimético adaptado a la naturaleza y a las necesidades diarias de su piel.
Sugerencia para la mañana: Tratamiento iluminador de la tez
Sugerencia para la noche: Tratamiento ultra-hidratante o Tratamiento regenerador redensificante (si la piel presenta ya arrugas)

Eficacia probada

Estudios científicos y publicaciones reconocidas ponen de manifiesto que el Ácido Elágico actúa en diferentes niveles en la piel:

1

 

Protección de las células y de los tejidos cutáneos frente a los radicales libres
Los radicales libres generados por el humo del cigarrillo destruyen componentes esenciales de la piel (ADN, colágeno y otras proteínas) y aceleran el envejecimiento.
El Ácido Elágico, por sus propiedades anti-oxidantes, neutraliza los radicales libres, limitando así el envejecimiento cutáneo.

2

 

Acción protectora del colágeno
Con el tiempo y las agresiones externas, la piel puede volverse sensible e hiperreactiva. Los polifenoles (EGCG) actúan sobre los mediadores de la inflamación para calmar la piel.

3

 

Reducción de las alteraciones pigmentarias
El tabaco es el origen de una tez apagada y a menudo amarillenta. Un estudio realizado en 16 personas durante 14 días ha puesto de manifiesto el poder aclarante del Ácido Elágico. La piel queda más luminosa y resplandeciente.

Referencias y pruebas de eficacia del Ácido Elágico (trabajos clínicos, bibliografías y opiniones de expertos)

Composición
ACTIVO PURO : **Ácido Elágico, molécula pura (índice de pureza > 98%) [ELLAGIC ACID]
El frasco contiene 70 mg de Activo puro.
Es la cantidad necesaria para que cada aplicación realizada respetando los consejos de utilización proporcione a la piel la dosis eficaz recomendada por los estudios científicos.
Eficacia probada

SISTEMA PATENTADO IN-SKIN® : para actuar allí donde la piel lo necesita, el Activo puro Ácido Elágico se asocia a un sistema de difusión único.
Perfectamente asimilable por la piel, puede así interactuar en profundidad con las células.
 
IngredientesAQUA/WATER/EAU*, PROPANEDIOL, DICAPRYLYL CARBONATE, ALCOHOL, DISODIUM PHOSPHATE, UREA, C14-22 ALCOHOLS, CAPRYLOYL GLYCINE, ELLAGIC ACID**, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LACTATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, XANTHAN GUM, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SALIX NIGRA (WILLOW) BARK EXTRACT, COCO-GLUCOSIDE, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), POTASSIUM SORBATE, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT*, CARNOSINE*, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE*, TOCOPHEROL.
*agua isodérmica / isodermic water
Antecedentes científicos

El Ácido Elágico es un polifenol que se encuentra naturalmente en las granadas, las frambuesas, los arándanos o las nueces.

Esta molécula se utiliza por su fuerte poder destoxificante.

A nivel de la piel, sus propiedades antioxidantes protectoras y su acción específica sobre la pigmentación suscitan actualmente el interés de los investigadores en dermatología. Desde 2006, varios estudios han puesto de manifiesto los mecanismos de acción del Ácido Elágico y su eficacia para difuminar los signos visibles de la piel de los fumadores.

Origen / Vídeo

El Ácido Elágico es una molécula que está presente naturalmente en las granadas, las frambuesas o las nueces.

Para obtener una molécula de excelente calidad y con un grado muy alto de pureza, ETAT PUR ha seleccionado un procedimiento de obtención derivado de la biosíntesis.

El Ácido Elágico obtenido de este modo tiene un grado de pureza superior al 98%.

Video

La sociedad DIPTA, centro de investigación y laboratorio de control de las marcas ETAT PUR, BIODERMA y ESTHEDERM, en Aix-en-Provence, asegura el control de la calidad de este ingrediente.

Etat Pur conserva todos los elementos relativos al origen y a la calidad de este Activo puro y están a disposición de todos los organismos de control que nos aseguran una total confidencialidad en el tratamiento de los datos.

La opinión de un dermatólogo

Ácido Elágico - Activo puro A62

El ácido elágico tiene una acción beneficiosa sobre las fibras de colágeno y las fibras elásticas de la dermis lo que le confiere una acción real sobre las arrugas. Por otra parte, se trata de un potente antioxidante que permite luchar contra el estrés oxidativo responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Es por lo tanto una molécula “anti-edad” interesante para todos los tipos de piel pero en particular para la piel de los fumadores que se caracteriza por un envejecimiento acelerado y por estar sometida a un mayor estrés oxidativo. ¡Pero, si fuese posible, dejar de fumar sigue siendo la mejor solución!

Dar su opinión sobre : ÁCIDO ELÁGICO

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos

In-Skin

Logo In-Skin

 Para actuar allí donde la piel lo necesita, no es suficiente con que un activo sea puro, por eso ETAT PUR ha desarrollado una fórmula específica que favorece la penetración de cada Activo puro.
  Cada fórmula está estudiada para dirigir dinámicamente al Activo puro hacia su objetivo cutáneo con el fin de optimizar su eficacia.
Es el sistema patentado IN-SKIN ®.


La función barrera es una de las principales funciones de la piel.

Actúa en ambos sentidos:

  • impide la pérdida de agua, de electrolitos y otros constituyentes del cuerpo humano
  • impide la penetración de moléculas del entorno

Sin embargo, esta función barrera no es idéntica en toda la superficie de la piel (canales pilosebáceos, zona del contorno de ojos, según las partes del cuerpo…) y esta permeabilidad relativa es la que se aprovecha para que los activos penetren en la piel.
La propia naturaleza de la mayoría de los activos condiciona su paso por vía tópica.
Para ayudarles a penetrar en la piel, es esencial asociarlos a un “vehículo” que asegurará su transporte hasta el destino deseado.
Es la principal función del sistema patentado IN-SKIN.