XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Coleus [1,4 mg] - A61

Peau fatiguée, traits tirés
Dar su opinión - 0 Opinión(es)
 
  • Indicaciones

    • El Activo puro Coleus está indicado para la piel cansada y los rasgos marcados.
      La fatiga cutánea es a menudo consecuencia de una desaceleración de los mecanismos vitales de la piel.
      El ritmo de vida (falta de horas de sueño, cansancio excesivo...), el entorno agresivo (contaminación) o los cambios de estación pueden debilitar la piel y apagar la tez.

  • Más información

    • El Coleus es una planta conocida por sus propiedades estimulantes y dinamizantes. En la piel, induce un aumento de la producción de energía y estimula la producción de melanina para conseguir un efecto "buena cara".

12,80 €
(85.3€ / 100 ml)
Instrucciones de uso


Aplicar 4 gotas sobre toda la cara limpia y seca.


TRATAMIENTO DE FONDO : utilizar por la mañana y por la noche, durante 1 mes.

CURA INTENSIVAcombinando varios Activos puros:
- Para las arrugas precoces: durante 1 mes, utilizar el Activo puro Coleus por la noche y el Activo puro Té Verde por la mañana.
- Para la tez apagada: durante una semana, utilizar el Activo puro Coleus por la mañana y el Activo puro Ácido Cítrico por la noche.

Como complemento ideal, se recomienda aplicar después del Activo puro un cuidado Biomimético adaptado a la naturaleza y a las necesidades diarias de su piel.
Sugerencia para la mañana: Tratamiento iluminador de la tez
Sugerencia para la noche: Tratamiento ultra-hidratante

Eficacia probada

Estudios científicos y publicaciones reconocidas ponen de manifiesto que la Forskolina, contenida en el extracto de Coleus, actúa en diferentes niveles en la piel:

1

 

Acción estimulante y dinamizante
La Forskolina estimula el proceso vital de cada célula. Aumenta la concentración celular de AMP, molécula indispensable para el metabolismo cutáneo. La Forskolina mejora y facilita el transporte de los nutrientes a las células de la piel.

2

 

Efecto "buena cara" y protección cutánea
La Forskolina activa indirectamente el bronceado mediante la estimulación de la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración morena de la piel. Además, la Forskolina protege la piel de los daños celulares inducidos por los UV y favorece la reparación del ADN.

Referencias y pruebas de eficacia de la Forskolina del Coleus (trabajos clínicos, bibliografías y opiniones de expertos)

Composición
ACTIVO PURO : Extracto de Coleus con un contenido garantizado en Forskolina (contenido > 80%) [PLECTRANTHUS BARBATUS ROOT EXTRACT]
El frasco contiene 1,4 mg de Activo puro, la dosis eficaz recomendada por estudios científicos.

Eficacia probada

SISTEMA PATENTADO IN-SKIN® : para actuar allí donde la piel lo necesita, el Activo puro Coleus se asocia a un sistema de difusión único.
Perfectamente asimilable por la piel, puede así interactuar en profundidad con las células.

Ingredientes del sistema IN-SKIN® = AQUA/WATER/EAU*, DICAPRYLYL CARBONATE, PROPANEDIOL, ALCOHOL, DISODIUM PHOSPHATE, UREA, C14-22 ALCOHOLS, CAPRYLOYL GLYCINE, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LACTATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, XANTHAN GUM, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, CETEARYL ALCOHOL, COCO GLUCOSIDE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM HYDROXIDE.

*agua isodérmica / isodermic water
Antecedentes científicos

El Coleus Barbatus, también denominado Coleus forskohlli es una planta de la familia de la menta (lamiaceae).

Originaria de la India, esta planta se utiliza desde hace casi 3.000 años en la medicina tradicional ayurveda, en el tratamiento de numerosas enfermedades, como la hipertensión o el asma. A veces empleado como condimento, el Coleus se definía como un tónico para la salud del corazón y de los pulmones.

La popularidad del Coleus procede de la Forskolina, molécula natural con virtudes excepcionales, que se encuentra en una importante proporción en sus raíces.

En medicina, la Forskolina está reconocida por activar el AMP cíclico, molécula que estimula el metabolismo y es responsable del buen funcionamiento de muchos procesos hormonales en el cuerpo.

Utilizada recientemente como complemento alimentario, la Forskolina favorece la pérdida de peso y la eliminación de grasas.

En la piel, el Coleus se utiliza a menudo en el tratamiento del eccema y de la psoriasis, dos enfermedades que se caracterizan por un bajo índice de AMP cíclico intracelular. Algunos estudios recientes han revelado la capacidad de la Forskolina para estimular indirectamente el bronceado consiguiendo un efecto "buena cara" en la piel.


Origen / Vídeo

El Coleus seleccionado por ETAT PUR se cultiva en la India, en el estado de Tamil Nadu, situado en el extremo sudeste del país.

La Forskolina es la molécula buscada. Se extrae de las raíces y de los rizomas que se recogen entre febrero y marzo. A continuación, la fracción activa se concentra y se purifica hasta obtener un extracto de Coleus que contiene al menos un 80% de Forskolina.

Video

La sociedad DIPTA*, centro de investigación y laboratorio de control de las marcas ETAT PUR, BIODERMA y ESTHEDERM, en Aix-en-Provence, asegura el control de la calidad de este ingrediente.

Etat Pur conserva todos los elementos relativos al origen y a la calidad de este Activo puro y están a disposición de todos los organismos de control que nos aseguran una total confidencialidad en el tratamiento de los datos.

* Responsables de Calidad: L. Magnani y G. Paulet
Responsable del desarrollo y de la producción: B. Gauthier


La opinión de un dermatólogo

Coleus [1,4] mg - Activo puro A61

La forskolina contenida en el coleus activa la síntesis de AMP cíclico que es una molécula indispensable para el metabolismo general y cutáneo. El AMPc producido permite asimismo aumentar las síntesis de melanina. Esta inducción pigmentaria está en el origen del “efecto buena cara” que lleva a proponer el coleus como activo para el tratamiento de las pieles cansadas, de los rasgos marcados. Sin embargo, no hay que olvidar unas recomendaciones de sentido común: una alimentación sana y equilibrada, sueño reparador, actividad física regular ...


Dar su opinión sobre : COLEUS [1,4 MG]

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos

In-Skin

Logo In-Skin

 Para actuar allí donde la piel lo necesita, no es suficiente con que un activo sea puro, por eso ETAT PUR ha desarrollado una fórmula específica que favorece la penetración de cada Activo puro.
  Cada fórmula está estudiada para dirigir dinámicamente al Activo puro hacia su objetivo cutáneo con el fin de optimizar su eficacia.
Es el sistema patentado IN-SKIN ®.


La función barrera es una de las principales funciones de la piel.

Actúa en ambos sentidos:

  • impide la pérdida de agua, de electrolitos y otros constituyentes del cuerpo humano
  • impide la penetración de moléculas del entorno

Sin embargo, esta función barrera no es idéntica en toda la superficie de la piel (canales pilosebáceos, zona del contorno de ojos, según las partes del cuerpo…) y esta permeabilidad relativa es la que se aprovecha para que los activos penetren en la piel.
La propia naturaleza de la mayoría de los activos condiciona su paso por vía tópica.
Para ayudarles a penetrar en la piel, es esencial asociarlos a un “vehículo” que asegurará su transporte hasta el destino deseado.
Es la principal función del sistema patentado IN-SKIN.