XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Hidroxiprolina - A91

Pérdida de firmeza
 
  • Indicaciones

    • El Activo puro Hidroxiprolina está recomendado para la la pérdida de firmeza. Está indicado para redensificar los tejidos cutáneos, reafirmar y redefinir la silueta y suavizar la piel.
      Con el tiempo, el cuerpo sufre numerosos cambios. Las variaciones de peso, las exposiciones al sol con demasiada frecuencia, la edad, los embarazos, son factores que favorecen el descolgamiento cutáneo y la pérdida de firmeza.

  • Más información

    • La Hidroxiprolina es un ácido aminado que se encuentra en elevadas proporciones en la piel. Esta molécula estimula la producción de colágeno, molécula indispensable para el mantenimiento y la firmeza de la piel. La Hidroxiprolina acelera el proceso de regeneración e hidrata la piel.

Cantidad :
Tamaño : 100 ml
24.80 €
(24.8€ / 100 ml)

HIDROXIPROLINA : Productos complementarios

   
Instrucciones de uso


Para todo el cuerpo: efectuar unas presiones en el frasco dispensador y aplicar sobre la piel con un masaje hasta su total absorción.. 

 

TRATAMIENTO DE FONDO : utilizar por la mañana y por la noche. Período mínimo de utilización: 2 meses.
Para favorecer la eficacia es indispensable aplicar con un masaje hasta su total penetración. En caso necesario, utilizar todos los días durante un período prolongado, hasta la mejora visible del estado de la piel.

CURA INTENSIVA combinando varios Activos puros:
- Si la piel también presenta celulitis: utilizar durante 2 meses el Activo puro Hidroxiprolina por la noche y el Activo puro Cafeína por la mañana.
- Si la piel también está muy reactiva, con rojeces e irritaciones:
utilizar durante 2 semanas el Activo puro Hidroxiprolina por la noche y el Activo puro Enoxolona 930 por la mañana.
En caso necesario, utilizar los dos Activos puros, uno después del otro, por la mañana y por la noche.

Como complemento ideal, se recomienda aplicar después del Activo puro un cuidado Biomimético adaptado a la naturaleza y a las necesidades diarias de su piel.
Sugerencia: Leche fundente hidratante cuerpo y Leche remodelante y reafirmante cuerpo.

Eficacia probada

Estudios científicos y publicaciones reconocidas ponen de manifiesto que la Hidroxiprolina actúa en diferentes niveles en la piel:

1

Actividad reafirmante
La Hidroxiprolina es un ácido aminado presente principalmente en la dermis. Estimula la síntesis de colágeno, proteína esencial para el mantenimiento y la firmeza de la piel.

2

Poder reparador
La Hidroxiprolina activa la proliferación de las células de la epidermis. Estimula la regeneración tisular. Aplicada sobre la piel, la Hidroxiprolina mejora su aspecto, aumenta su espesor y su hidratación.

Referencias y pruebas de eficacia de la Hidroxiprolina (trabajos clínicos, bibliografías y opiniones de expertos)

Composición
ACTIVO PURO : Hidroxiprolina, molécula pura (índice de pureza > 75%) [DIPALMITOYL HYDROXYPROLINE]
El frasco contiene 75 mg de Activo puro.
Es la cantidad necesaria para que cada aplicación realizada respetando los consejos de utilización proporcione a la piel la dosis eficaz recomendada por los estudios científicos.
Eficacia probada

SISTEMA PATENTADO IN-SKIN® : para actuar allí donde la piel lo necesita, el Activo puro Hidroxiprolina se asocia a un sistema de difusión único. Perfectamente asimilable por la piel, puede así interactuar en profundidad con las células.

Ingredientes del sistema IN-SKIN® = AQUA/WATER/EAU*, DICAPRYLYL CARBONATE, PROPANEDIOL, ALCOHOL, DISODIUM PHOSPHATE, UREA, C14-22 ALCOHOLS, CAPRYLOYL GLYCINE, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LACTATE, LEUCONOSTOC/ RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, COCOGLUCOSIDE, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE.
*agua isodérmica / isodermic water.

Antecedentes científicos

La Hidroxiprolina es un ácido aminado presente en las células de nuestro cuerpo.

Esta molécula se encuentra en cantidades importantes en el colágeno. El colágeno es una proteína que se encuentra en grandes proporciones en el tejido óseo, en la piel y en los tendones. Es la proteína más abundante del cuerpo humano. Sin embargo, su concentración tiende a disminuir con la edad.

Gracias a su capacidad para relanzar eficazmente la síntesis de colágeno, la Hidroxiprolina se emplea muy a menudo en el tratamiento de determinadas enfermedades asociadas a alteraciones óseas (artrosis).

En dermatología y en cosmetología, la Hidroxiprolina se utiliza como activo antiarrugas en algunas cremas. A nivel de la piel, sus propiedades reafirmantes y redensificantes son interesantes para luchar contra la pérdida de firmeza.

Origen / Vídeo

La Hidroxiprolina seleccionada por ETAT PUR se obtiene mediante un procedimiento derivado de la biosíntesis. La producción de la Hidroxiprolina cumple normas de calidad muy estrictas. El activo se concentra y se purifica hasta obtener Hidroxiprolina con un grado de pureza superior al 75%.

La calidad del extracto se controla posteriormente para garantizar un contenido constante en compuestos activos.

Vídeo

La sociedad DIPTA, centro de investigación y laboratorio de control de las marcas ETAT PUR, BIODERMA y ESTHEDERM, en Aix-en-Provence, asegura el control de la calidad de este ingrediente.

Etat Pur conserva todos los elementos relativos al origen y a la calidad de este Activo puro y están a disposición de todos los organismos de control que nos aseguran una total confidencialidad en el tratamiento de los datos.

La opinión de un dermatólogo

Hidroxiprolina [80] mg - Activo puro A91

Este ácido aminado es esencial para la producción de colágeno por los fibroblastos y contribuye a mejorar la calidad de la dermis, auténtico tejido de sostén de la piel. Mediante esta acción, reduciría la pérdida de firmeza y la intensidad de las arrugas que son manifestaciones relacionadas con una alteración de la calidad de la dermis.

La Hidroxiprolina tiene también propiedades cicatrizantes.

Customer Reviews aboutHIDROXIPROLINA

marta - 10/12/13
  • 45-55 años
  • Mixta
encantada
realmente desde que uso esta crema estoy totalmente satisfecha con el producto , que me receto el dermatologo

Dar su opinión sobre: HIDROXIPROLINA

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos

In-Skin

Logo In-Skin

 Para actuar allí donde la piel lo necesita, no es suficiente con que un activo sea puro, por eso ETAT PUR ha desarrollado una fórmula específica que favorece la penetración de cada Activo puro.
  Cada fórmula está estudiada para dirigir dinámicamente al Activo puro hacia su objetivo cutáneo con el fin de optimizar su eficacia.
Es el sistema patentado IN-SKIN ®.


La función barrera es una de las principales funciones de la piel.

Actúa en ambos sentidos:

  • impide la pérdida de agua, de electrolitos y otros constituyentes del cuerpo humano
  • impide la penetración de moléculas del entorno

Sin embargo, esta función barrera no es idéntica en toda la superficie de la piel (canales pilosebáceos, zona del contorno de ojos, según las partes del cuerpo…) y esta permeabilidad relativa es la que se aprovecha para que los activos penetren en la piel.
La propia naturaleza de la mayoría de los activos condiciona su paso por vía tópica.
Para ayudarles a penetrar en la piel, es esencial asociarlos a un “vehículo” que asegurará su transporte hasta el destino deseado.
Es la principal función del sistema patentado IN-SKIN.