XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Peptide-6 Pro-melanina - A84

Bronceado difícil
Dar su opinión - 0 Opinión(es)
 
  • Indicaciones

    • El Activo puro Peptide-6 Pro-melanina está recomendado para facilitar, optimizar y prolongar el bronceado de forma duradera. También está recomendado para preparar de manera eficaz la piel sensible para una exposición solar.

  • Más información

    • El Peptide-6 es un complejo de 6 aminoácidos presentes en la piel. Esta molécula es capaz de estimular con eficacia la producción de melanina, pigmento natural de la piel causante del bronceado. Muy complejo, el Peptide-6 también ayuda a la piel a protegerse mejor de los rayos UV: bronceado más uniforme e intenso, limitación de la hipersensibilidad de la piel, contribución para prevenir las alternaciones cutáneas inducidas por el sol.

Cantidad :
Tamaño : 100 ml
34,80 €
(34.8€ / 100 ml)

PEPTIDE-6 PRO-MELANINA : Productos complementarios

     
Instrucciones de uso


Para el rostro y el cuerpo: realizar algunas presiones en el frasco al vacío y aplicar directamente sobre la piel. El producto penetra con rapidez.

TRATAMIENTO DE ATAQUE : utilizar por la mañana y por la noche, una semana antes de la exposición solar y durante toda la exposición.

CURA INTENSIVA combinando varios Activos puros :
Si la piel está particularmente irritable, sensible, reactiva al solutilizar durante una semana el Activo puro Enoxolona, por la noche, en combinación con el Activo puro Peptide-6 Pro-melanina por la mañana.

Este activo es sensible a las temperaturas elevadas. Para mantener su eficacia, no debe exponerse a una fuente de calor.

Como complemento ideal, se recomienda aplicar después del Activo puro, un cuidado Biomimético adaptado a la naturaleza y a las necesidades diarias de su piel.
Sugerencia para proteger la piel durante la exposición solar: Crema solar rostro SPF 15 o SPF 30
Sugerencia para refrescar, hidratar y calmar la piel después de la exposición: Gel calmante para después del sol.

Eficacia probada

Estudios científicos y publicaciones reconocidas ponen de manifiesto que el Peptide-6 actúa en diferentes niveles en la piel :

1

Estimulación del bronceado
Un estudio clínico ha puesto en evidencia la capacidad del Peptide-6 para estimular con eficacia el bronceado. Aplicado sobre la piel, el Peptide-6 incrementa la intensidad de su pigmentación en un 54 % tras 2 aplicaciones diarias durante 2 semanas antes de la exposición y, a continuación, 2 aplicaciones diarias durante 4 días de exposición.

2

Protección de la piel
El bronceado es un mecanismo natural de protección de la piel. Se corresponde con una elevación de la cantidad de melanina, pigmento capaz de proteger de las radiaciones UV y responsable del bronceado de la piel. Estimulando con eficacia el bronceado, el Peptide-6 contribuye a preservar de forma natural la piel de los efectos nocivos potenciales del sol. 

3

Protección y reparación de los daños inducidos por los rayos UV
La exposición solar puede debilitar o dañar el ADN de las células de la piel. El Peptide-6 preserva el ADN celular de los daños inducidos por los rayos UV, activando su reparación. Las células cutáneas se defienden mejor de los efectos de las radiaciones UV.

4

Propiedades calmantes
Un estudio in vitro sobre células ha puesto en evidencia la facultad del Peptide-6 para limitar la reacción inflamatoria causante de las rojeces y de la hipersensibilidad de la piel.

Composición
ACTIVO PURO : **Peptide-6, molécula pura (índice de pureza = 85 %) [ACETYL HEXAPEPTIDE-1].
El frasco contiene 1 mg de Activo puro.
Es la cantidad necesaria para que cada aplicación realizada, respetando los consejos de utilización, proporcione a la piel la dosis eficaz recomendada por los estudios científicos.
Eficacia probada

SISTEMA PATENTADO IN-SKIN® : para actuar allí donde la piel lo necesita, el Activo puro Peptide-6 Pro-melanina se asocia a un sistema de difusión único.
Perfectamente asimilable por la piel, puede así interactuar en profundidad con las células

 
Ingredientes  AQUA/WATER/EAU*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPANEDIOL, ALCOHOL, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, DISODIUM PHOSPHATE, UREA, CAPRYLOYL GLYCINE, ACETYL HEXAPEPTIDE-1**, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LACTATE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, CELLULOSE GUM, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT*, CARNOSINE*, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE*, DEXTRAN.
*agua isodérmica / isodermic water
Antecedentes científicos

Un péptido es una cadena de varios aminoácidos: de 2 o 3 en el caso de los más pequeños y de varias decenas de aminoácidos en el caso de los péptidos más grandes. Son los componentes esenciales de todas las proteínas de los seres vivos.

En el cuerpo humano, a menudo se definen como pequeños mensajeros que ponen en marcha varios mecanismos biológicos esenciales. El descubrimiento del primer péptido producido por el organismo, la insulina, se remonta a los años 20. Concretamente, fue en el año 1923 cuando Banting y Macleod obtuvieron el Premio Nobel de Medicina por este descubrimiento. Sin embargo, la producción de péptidos a escala industrial solo fue posible a partir de la década de los 80.

Desde entonces, los péptidos han revolucionado la terapéutica moderna. Se han empleado en el tratamiento de algunos tipos de cáncer, la osteoporosis o incluso enfermedades neurodegenerativas.

Muy recientemente, sus usos se han ampliado a los campos de la dermatología y la cosmetología. Eficaces y muy valorados, los péptidos se pueden emplear en el tratamiento de un buen número de problemáticas cutáneas: dificultad para broncearse, envejecimiento de la piel, hipersensibilidad, etc.).

Origen / Vídeo

El Peptide-6 seleccionado por ETAT PUR es un Acetil Hexapéptido-1 (cadena de 6 aminoácidos) obtenido por Biosíntesis.
El productor responde a unas normas de calidad muy estrictas y garantiza un elevado grado de pureza.
El Peptide-6 tiene una pureza del 85 %.

La sociedad DIPTA, centro de investigación y laboratorio de control de las marcas ETAT PUR, BIODERMA y ESTHEDERM, en Aix-en-Provence, asegura el control de la calidad de este ingrediente.

ETAT PUR conserva todos los elementos relativos al origen y a la calidad de este Activo puro y están a disposición de todos los organismos de control que nos aseguran una total confidencialidad en el tratamiento de los datos.

La opinión de un dermatólogo

El Peptide-6 es un complemento muy interesante para las cremas solares habituales dado que estimula el mecanismo de defensa natural de la piel contra los rayos ultravioletas. Más allá del aspecto estético que se busca habitualmente, el bronceado (resultante de una producción elevada del pigmento llamado melanina) es ante todo una forma de defensa del organismo frente a los rayos UV. Atención: este Activo Puro no sustituye la protección propia de una crema solar con índices SPF y UVA.

Dar su opinión sobre : PEPTIDE-6 PRO-MELANINA

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos

In-Skin

Logo In-Skin

 Para actuar allí donde la piel lo necesita, no es suficiente con que un activo sea puro, por eso ETAT PUR ha desarrollado una fórmula específica que favorece la penetración de cada Activo puro.
  Cada fórmula está estudiada para dirigir dinámicamente al Activo puro hacia su objetivo cutáneo con el fin de optimizar su eficacia.
Es el sistema patentado IN-SKIN ®.


La función barrera es una de las principales funciones de la piel.

Actúa en ambos sentidos:

  • impide la pérdida de agua, de electrolitos y otros constituyentes del cuerpo humano
  • impide la penetración de moléculas del entorno

Sin embargo, esta función barrera no es idéntica en toda la superficie de la piel (canales pilosebáceos, zona del contorno de ojos, según las partes del cuerpo…) y esta permeabilidad relativa es la que se aprovecha para que los activos penetren en la piel.
La propia naturaleza de la mayoría de los activos condiciona su paso por vía tópica.
Para ayudarles a penetrar en la piel, es esencial asociarlos a un “vehículo” que asegurará su transporte hasta el destino deseado.
Es la principal función del sistema patentado IN-SKIN.