XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Ruscogenina - A09

Bolsas bajo los ojos
 
  • Indicaciones

    • El Activo puro Ruscogenina está recomendado por su acción sobre las bolsas que se forman debajo los ojos y la atenuación de las marcas de fatiga.
      Esta zona muy específica de la cara es particularmente delicada y frágil. En caso de desregulación de los flujos de agua y de la microcirculación, pueden aparecer bolsas bajo los ojos.

  • Más información

    • La Ruscogenina es una molécula natural muy conocida en el mundo médico por sus propiedades descongestionantes y estimulantes. Esta molécula activa la microcirculación sanguínea manteniendo al mismo tiempo la integridad del tejido cutáneo. Estas dos acciones son ideales para difuminar las bolsas que se forman bajo los ojos.

Cantidad :
Tamaño : 15 ml
26,00 €
(173.3€ / 100 ml)

RUSCOGENINA : Productos complementarios

 
Instrucciones de uso

Para el contorno de cada ojo: aplicar 1 gota sobre la piel, debajo del ojo. Aplicar con un suave masaje desde la comisura externa del ojo hasta la comisura interna.



TRATAMIENTO DE ATAQUE : utilizar por la mañana y por la noche. Período de utilización mínimo: 2 semanas.
En caso necesario, utilizar todos los días durante un período más prolongado, hasta la mejora visible del estado de la piel.

TRATAMIENTO DE FONDO : utilizar al menos 1 vez al día, durante 1 mes como mínimo.

CURA INTENSIVA combinando varios Activos puros:
- Si el contorno de ojos presenta también ojeras: utilizar durante 2 semanas el Activo puro Ruscogenina por la noche y el Activo puro Apigenina por la mañana. Repetir el tratamiento en caso necesario en función de la intensidad de las ojeras y las bolsas. Los mejores resultados se obtienen al cabo de 1 mes de utilización diaria.

Uso externo. No aplicar en el interior de los ojos.

Como complemento ideal, se recomienda aplicar después del Activo puro un cuidado Biomimético adaptado a la naturaleza y a las necesidades diarias de su piel.
Tratamiento alisante de los ojos.

Eficacia probada

Estudios científicos y publicaciones reconocidas ponen de manifiesto que la Ruscogenina actúa en diferentes niveles en la piel:

1

 

Acción sobre la microcirculación
Las bolsas bajo los ojos son con frecuencia consecuencia de una ralentización de la circulación sanguínea. La Ruscogenina, gracias a sus propiedades vasoconstrictoras, activa la microcirculación de los vasos sanguíneos.. El caudal de los capilares sanguíneos aumenta favoreciendo el drenaje de los tejidos cutáneos. La acción descongestionante de la Ruscogenina es ideal para atenuar visiblemente las bolsas.

2

 

Protección de la piel
La Ruscogenina protege el patrimonio de la piel gracias a su actividad anti-elastasa. La elastasa es una enzima que degrada determinadas moléculas de la dermis y fragiliza así la piel. Al inhibir la actividad de esta enzima, las células de la piel quedan preservadas, reforzadas y la permeabilidad de los vasos sanguíneos se reduce.

3

 

Estudio clínico realizado por un laboratorio independiente
Un estudio llevado a cabo en 54 personas, que han utilizado durante 1 mes el Activo puro Apigenina por la mañana y el Activo puro Ruscogenina por la noche, ha puesto de manifiesto una eficacia visible:

  • cara menos cansada: 64%
  • ojeras menos oscuras: 60%
  • Reducción del volumen de las bolsas debajo de los ojos: 70%
  • bolsas menos visibles: 68%

 

Referencias y pruebas de eficacia de la Ruscogenina (trabajos clínicos, bibliografías y opiniones de expertos)

Composición
ACTIVO PURO: **Ruscogenina, molécula pura extraída del Rusco (índice de pureza > 92%) [NEORUSCOGENIN, RUSCOGENIN]
El frasco contiene 6,5 mg de Activo puro.
 la cantidad necesaria para que cada aplicación realizada respetando los consejos de utilización proporcione a la piel la dosis eficaz recomendada por los estudios científicos.
Eficacia probada

SISTEMA PATENTADO IN-SKIN® : para actuar allí donde la piel lo necesita, el Activo puro Ruscogenina se asocia a un sistema de difusión único.
Perfectamente asimilable por la piel, puede así interactuar en profundidad con las células.>

IngredientesAQUA/WATER/EAU*, PROPANEDIOL, DICAPRYLYL CARBONATE, ALCOHOL, C14-22 ALCOHOLS, CAPRYLOYL GLYCINE, RUSCOGENIN**, NEORUSCOGENIN** , MICA, SILICA, SODIUM CITRATE, XANTHAN GUM, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, SALIX NIGRA (WILLOW) BARK EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, LACTIC ACID, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT*, CARNOSINE*, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE*, TOCOPHEROL.
*agua isodérmica / isodermic water
Antecedentes científicos

El Rusco, también denominado arrayán salvaje, es un arbusto utilizado desde la Antigüedad por sus múltiples propiedades medicinales. Permitía ya entonces aliviar problemas venosos y circulatorios.

Con el tiempo, su utilización cayó en el olvido. Fue necesario esperar hasta mediados del siglo XX para que recuperara su popularidad gracias a los trabajos de Lapin y Sannié, dos científicos franceses.

Estos dos científicos consiguieron aislar, a partir de las raíces y rizomas del Rusco, dos moléculas esteroideas: la Ruscogenina y su precursor la Neoruscogenina.

La excepcional propiedad vasoconstrictora de estas moléculas suscitó enseguida el interés de investigadores y médicos de todo el mundo. Las Ruscogeninas se impusieron rápidamente como activos ineludibles en los tratamientos de los trastornos de la insuficiencia venosa, de las varices o de los edemas.

Las Ruscogeninas se emplean hoy de manera generalizada en muchas preparaciones farmacéuticas para estimular eficazmente la circulación sanguínea.

Origen / Vídeo

El Rusco seleccionado por ETAT PUR procede de Francia. Este arbusto de las zonas de maleza se recolecta manualmente de septiembre a junio.

Sus raíces y rizomas se trituran fino antes de extraer la fracción activa buscada. A continuación se concentra y se purifica para obtener Ruscogenina y Neoruscogenina con un grado de pureza superior al 92%.

Vídeo

La sociedad DIPTA, centro de investigación y laboratorio de control de las marcas ETAT PUR, BIODERMA y ESTHEDERM, en Aix-en-Provence, asegura el control de la calidad de este ingrediente.

Etat Pur conserva todos los elementos relativos al origen y a la calidad de este Activo puro y están a disposición de todos los organismos de control que nos aseguran una total confidencialidad en el tratamiento de los datos.

La opinión de un dermatólogo

Ruscogenina - Activo puro A09

Las bolsas bajo los ojos pueden estar relacionadas con un edema palpebral inferior. Se trata de la presencia de agua en el tejido cutáneo, debida a una disminución de la velocidad de circulación venosa. Este agua produce hinchazón porque la piel que rodea los párpados es muy fina y poco firme.

La Ruscogenina disminuye la permeabilidad vascular y acelera el flujo en los vasos por lo puede favorecer claramente la mejora de estas bolsas.

En determinados casos, su dermatólogo podrá sugerir una inyección de ácido hialurónico para corregirlas.

Sin embargo, algunas bolsas importantes y más tensas bajo los ojos están relacionadas con cúmulos de grasa y sólo pueden ser tratadas de manera eficaz mediante una blefaroplastia inferior que es una operación quirúrgica estética sencilla y que no deja cicatrices.


Comentarios : RUSCOGENINA

Montse - 20/5/2014
  • 18 años o menos
  • Grasa
Ruscogenina, lo mejor que he probado para las bolsas de los ojos
Tengo bolsas en los ojos y sobretodo por las mañanas me levantaba con la parte inferior de los ojos hinchada. Creo que he probado todos los contornos de ojos del mercado y al fin he dado con uno que me convence de verdad. Incluso durante los periodos de ovulacion que es cuando tengo más retención de líquidos. Me funciona increiblemente bien. Lo uso todos los dias mañana y noche. Estoy muy contenta con este producto.

Dar su opinión sobre : RUSCOGENINA

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos

In-Skin

Logo In-Skin

 Para actuar allí donde la piel lo necesita, no es suficiente con que un activo sea puro, por eso ETAT PUR ha desarrollado una fórmula específica que favorece la penetración de cada Activo puro.
  Cada fórmula está estudiada para dirigir dinámicamente al Activo puro hacia su objetivo cutáneo con el fin de optimizar su eficacia.
Es el sistema patentado IN-SKIN ®.


La función barrera es una de las principales funciones de la piel.

Actúa en ambos sentidos:

  • impide la pérdida de agua, de electrolitos y otros constituyentes del cuerpo humano
  • impide la penetración de moléculas del entorno

Sin embargo, esta función barrera no es idéntica en toda la superficie de la piel (canales pilosebáceos, zona del contorno de ojos, según las partes del cuerpo…) y esta permeabilidad relativa es la que se aprovecha para que los activos penetren en la piel.
La propia naturaleza de la mayoría de los activos condiciona su paso por vía tópica.
Para ayudarles a penetrar en la piel, es esencial asociarlos a un “vehículo” que asegurará su transporte hasta el destino deseado.
Es la principal función del sistema patentado IN-SKIN.