XCerrar

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta la utilización de cookies para ofrecerle servicios y proponerle ofertas adaptadas a sus intereses.

Más información y configuración de cookies

Resveratrol - A05

Arrugas instaladas
Dar su opinión - 0 Opinión(es)
 
  • Indicaciones

    • El Activo puro Resveratrol está particularmente indicado para las arrugas profundas e instaladas. Con el tiempo, el tejido que sostiene la piel pierde densidad y se forman las arrugas. Esto se debe sobre todo a los ataques repetidos de los radicales libres en los diferentes compuestos de la piel.
      Las pieles maduras que presentan imperfecciones ocasionales (brillo y granitos) lo apreciarán especialmente.

  • Más información

    • Presente en los sarmientos de viña, el Resveratrol es una potente molécula anti-edad. Además de proteger la piel de las daños provocados por los radicales libres, este activo prolonga la vida de las células estimulando la producción de sirtuinas, proteínas de longevidad. De este modo, disminuye tanto el número como la superficie de las arrugas.

Cantidad :
Tamaño : 15 ml
28,20 €
(188.0€ / 100 ml)

RESVERATROL : Productos complementarios

 
Instrucciones de uso


Para toda la cara: agitar antes de usar y aplicar 4 gotas en toda la cara mediante un masaje hasta su total absorción, insistiendo en las arrugas.

 Este producto tiene un color marrón castañoo, que refleja el color natural del Resveratrol, asociado al sistema IN-SKIN® en su dosis eficaz. Una vez aplicado sobre la piel, el producto penetra de manera instantánea, sin dejar ninguna traza de color. 

TRATAMIENTO DE FONDO : utilizar 2 veces al día, por la mañana y por la noche, durante 2 meses como mínimo.
Para una acción sobre las arrugas profundas, es necesario un tratamiento de larga duración.
Para disponer de una cantidad suficiente de producto a lo largo de todo el tratamiento, le recomendamos que compre 2 frascos deActivo puro Resveratrol.

CURA INTENSIVA combinando varios Activos puros
- Para una acción regeneradora en profundidad: utilizar durante 1 mes el Activo puro Resveratrol por la mañana y el Activo puro Ácido Hialurónico por la noche. Repetir el tratamiento en caso necesario.


Este Activo puro forma una película naturalmente hidratante y protectora sobre la piel, se recomienda utilizarlo solo (no es necesario aplicar después una crema hidratante).

Como complemento ideal, se recomienda aplicar después del Activo puro un cuidado Biomimético adaptado a la naturaleza y a las necesidades diarias de su piel.
Sugerencia para la mañana: Tratamiento alisante reafirmante.
Sugerencia para la noche: Tratamiento regenerador redensificante.

 

Eficacia probada

Estudios científicos y publicaciones reconocidas ponen de manifiesto que el Resveratrol actúa en diferentes niveles en la piel:

1

 

Protección de las células de los tejidos cutáneos
El Resveratrol protege las células y los tejidos cutáneos frente a los daños causados por los radicales libres. Un test in vitro ha demostrado así su capacidad para prevenir en un 95% la peroxidación de los lípidos.
Mejor protegida, la piel se defiende mejor de las agresiones externas y envejece menos deprisa.

2

Acción sobre la diferenciación celular
El Resveratrol actúa sobre la diferenciación celular de las células de la epidermis (acción retinol-like). La renovación de la piel se estimula.

3

Acción sobre la normalización del sebo
Un test in vitro ha puesto de manifiesto una acción focalizada sobre la producción de sebo para normalizar la piel mixta o las imperfecciones ocasionales (brillos, granos).

4

Optimización de la duración de la vida de las células
El Resveratrol optimiza la duración de la vida de las células mediante estimulación de la producción de proteínas de longevidad, las sirtuinas. Esto ha quedado demostrado in vitro, en cultivos de fibroblastos viejos.

5

 

Acción focalizada en las arrugas
Un estudio clínico realizado en 20 mujeres, de entre 49 y 69 años, con arrugas profundas, ha puesto de manifiesto los siguientes resultados:

  • la superficie de las arrugas disminuye en un 23%
  • el número de arrugas disminuye en un 71%
  • un 80% de las mujeres observan una mejora del aspecto de su piel al cabo de 56 días.

 

Referencias y pruebas de eficacia del Resveratrol (trabajos clínicos, bibliografías y opiniones de expertos)

Composición
ACTIVO PURO: **Extracto de sarmiento de viña con un contenido garantizado en monómeros y oligómeros de Resveratrol [INULIN VITIS VINIFERA (GRAPE) VINE EXTRACT]
El frasco contiene 70 mg de Activo puro.
Es la cantidad necesaria para que cada aplicación realizada respetando los consejos de utilización proporcione a la piel la dosis eficaz recomendada por los estudios científicos.
Eficacia probada

SISTEMA PATENTADO IN-SKIN® : para actuar allí donde la piel lo necesita, el Activo puro Resveratrol se asocia a un sistema de difusión único.
Perfectamente asimilable por la piel, puede así interactuar en profundidad con las células.


Ingredientes: AQUA/WATER/EAU*, PROPANEDIOL, DICAPRYLYL CARBONATE, ALCOHOL, INULIN, C14-22 ALCOHOLS, VITIS VINIFERA (GRAPE) VINE EXTRACT**, CAPRYLOYL GLYCINE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, CETEARYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SALIX NIGRA (WILLOW) BARK EXTRACT, COCO-GLUCOSIDE, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT*, CARNOSINE*, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE*, TOCOPHEROL.

*agua isodérmica / isodermic wate
Antecedentes científicos

El Resveratrol es un polifenol naturalmente presente en los frutos rojos como las uvas o las moras y en determinadas plantas como el eucalipto y los sarmientos de viña.

Se descubrió en los años ochenta en Japón cuando un equipo de investigadores lo identificó en las raíces secas de poligonáceas. Estas raíces se utilizaban desde hace siglos en las medicinas tradicionales japonesa y china para tratar diversas enfermedades (alergias e inflamaciones cutáneas).

Varios investigadores revelaron posteriormente su potente actividad anti-radicales.

Ha sido muy estudiado ya que forma parte del enigma de la paradoja francesa: en el sudoeste de Francia, a pesar del elevado consumo de grasas animales, el índice de enfermedades cardiovasculares es sorprendentemente bajo. ¡La explicación hay que buscarla en el consumo asociado de Resveratrol contenido naturalmente en el vino!

En efecto, el Resveratrol contribuye a regular el índice de colesteroles. Hoy en día, es muy apreciado como complemento alimentario.

Desde hace algunos años, el Resveratrol también se emplea en las formulaciones cosméticas. Además de ser uno de los antioxidantes más potentes del mercado, se ha demostrado que prolonga la vida de las células. Actúa, en efecto, específicamente sobre las sirtuinas, pequeñas moléculas descubiertas en el año 2000, que garantizan la integridad del ADN de las células.

Un estudio ha revelado que, entre más de 20.000 activos probados, el Resveratrol era el que tenía mayor capacidad de estimular la producción de dichas sirtuinas.

Sus propiedades beneficiosas sobre la piel siguen siendo objeto de muchos estudios.

Origen / Vídeo

Los sarmientos de viña seleccionados por ETAT PUR proceden del corazón de los viñedos de Burdeos. Se recogen durante la poda anual de las cepas Merlot Franc y Cabernet Franc.

Posteriormente la fracción activa se extrae progresivamente, se concentra y se purifica mediante un procedimiento patentado muy específico.

De este modo, se obtiene un extracto de sarmientos de viña con un contenido garantizado en Resveratrol (monómeros y oligómeros).

Vídeos

La sociedad DIPTA, centro de investigación y laboratorio de control de las marcas ETAT PUR, BIODERMA y ESTHEDERM, en Aix-en-Provence, asegura el control de la calidad de este ingrediente.

Etat Pur conserva todos los elementos relativos al origen y a la calidad de este Activo puro y están a disposición de todos los organismos de control que nos aseguran una total confidencialidad en el tratamiento de los datos.

La opinión de un dermatólogo

Resveratrol - Activo puro A05

El Resveratrol es una molécula anti-edad con u gran potencial gracias a su potente acción antioxidante y anti-radicales y a su acción similar al retinol. Su buen perfil de tolerancia es otra de sus bazas. En efecto, la utilización de la tretinoína tópica (vitamina A ácida), molécula anti-edad de referencia en dermatología cuya eficacia ha sido probada, debe limitarse debido a su mala tolerancia, lo que hace necesario buscar otras moléculas eficaces y mejor toleradas.

Dar su opinión sobre : RESVERATROL

Podéis escribir una reseña sobre el producto cumpliendo el formulario más abajo. Debéis indicar todos los campos con uno (*). Vuestra opinión será publicada mas tarde. Para todas preguntas, enviáis un correo electrónico a: contact@etatpur.es
Seleccione la estrella que corresponde a su nota.

¿Cómo califica a este producto? : *


Debe iniciar sesión para contribuir
Imprimir la hoja de datos

In-Skin

Logo In-Skin

 Para actuar allí donde la piel lo necesita, no es suficiente con que un activo sea puro, por eso ETAT PUR ha desarrollado una fórmula específica que favorece la penetración de cada Activo puro.
  Cada fórmula está estudiada para dirigir dinámicamente al Activo puro hacia su objetivo cutáneo con el fin de optimizar su eficacia.
Es el sistema patentado IN-SKIN ®.


La función barrera es una de las principales funciones de la piel.

Actúa en ambos sentidos:

  • impide la pérdida de agua, de electrolitos y otros constituyentes del cuerpo humano
  • impide la penetración de moléculas del entorno

Sin embargo, esta función barrera no es idéntica en toda la superficie de la piel (canales pilosebáceos, zona del contorno de ojos, según las partes del cuerpo…) y esta permeabilidad relativa es la que se aprovecha para que los activos penetren en la piel.
La propia naturaleza de la mayoría de los activos condiciona su paso por vía tópica.
Para ayudarles a penetrar en la piel, es esencial asociarlos a un “vehículo” que asegurará su transporte hasta el destino deseado.
Es la principal función del sistema patentado IN-SKIN.